Autor:

Mal Servicio

23 Diciembre, 2015 - 16:04
Luego de varios días me contactan que fue una lastima que me haya cambiado de compañìa que podía haber una solución a mi problema. El tema es que no podía seguir esperando a perder mas clientes y llamadas por ellos.

Les recomiendo no estas con ellos, es algo normal en ellos la caìda de señal y perdida de llamadas, siendo que el telefono esta encendido y con señal, esto nos sucedió en tres teléfonos en mi hogar.... nos cambiamos a WOM y nunca mas tuvimos estos problemas.


Como solución, váyanse de esta compañía de juguete.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Diciembre 2015
  • Número: 356100

Virgin Mobile

Llamadas entran a buzón de voz, teniendo señal

SEÑORES virgin movile

PRESENTE


Buenas noches, me comunico con ustedes, ya que he tenido reclamos de gente que me llama, donde solol les sale el buzon de voz. Acabo de comprobar, donde tengo señal, pero me manda al buzon. Esta emprea es una porqueria, donde he visto qeu muchas personas tienen este problema de señal y siguen prestando un servicio deficiente, sobretodo con algo qeu muchas personas necesitamos estar ubicables.Recien al segundo llamado entra la lamada, por ello he perdido clientes gracias a ellosLo pero es que en el portal de reclamos de Virgin, hay una pestaña de congestion de red, si es normal, deberian decir que se les congestiona la red y por ello se les pierde la señal o no entran las llamadas.NO USEN ESTA *****a DE COMPAÑIA... PUEDEN PERDER llamadas DE EMERGENCIA, CLIENTES O ENTREVISTAS DE TRABAJOS PARA ALGUNOS....¿Como pueden entrar empresas tan *****a a Chile, sobretodo con Servicios tan delicados como de comunicaciones?
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo