Autor:

Mal Servicio

23 Diciembre, 2015 - 16:04
Luego de varios días me contactan que fue una lastima que me haya cambiado de compañìa que podía haber una solución a mi problema. El tema es que no podía seguir esperando a perder mas clientes y llamadas por ellos.

Les recomiendo no estas con ellos, es algo normal en ellos la caìda de señal y perdida de llamadas, siendo que el telefono esta encendido y con señal, esto nos sucedió en tres teléfonos en mi hogar.... nos cambiamos a WOM y nunca mas tuvimos estos problemas.


Como solución, váyanse de esta compañía de juguete.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Diciembre 2015
  • Número: 356100

Virgin Mobile

Llamadas entran a buzón de voz, teniendo señal

SEÑORES virgin movile

PRESENTE


Buenas noches, me comunico con ustedes, ya que he tenido reclamos de gente que me llama, donde solol les sale el buzon de voz. Acabo de comprobar, donde tengo señal, pero me manda al buzon. Esta emprea es una porqueria, donde he visto qeu muchas personas tienen este problema de señal y siguen prestando un servicio deficiente, sobretodo con algo qeu muchas personas necesitamos estar ubicables.Recien al segundo llamado entra la lamada, por ello he perdido clientes gracias a ellosLo pero es que en el portal de reclamos de Virgin, hay una pestaña de congestion de red, si es normal, deberian decir que se les congestiona la red y por ello se les pierde la señal o no entran las llamadas.NO USEN ESTA *****a DE COMPAÑIA... PUEDEN PERDER llamadas DE EMERGENCIA, CLIENTES O ENTREVISTAS DE TRABAJOS PARA ALGUNOS....¿Como pueden entrar empresas tan *****a a Chile, sobretodo con Servicios tan delicados como de comunicaciones?
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Virgin Mobile
Prefiere Claro