- La Florida, Chile
- 15, Abril 2016
- Número: 373727
Portabilidad mal realizada, inutilizaron mi numero y mi telefono personal
PRESENTE
13 de abril realice tramite para portar mi numero de VTR prepago a Virgin Mobile, al día siguiente me di cuenta que podia navegar por internet, llamar pero NO RECIBIR llamadas NI MENSAJES!! Mi nro simplemente dice que no existe para quien me llame!!Llame al rockcenter 5 veces en cada una de ellas acotaban un tipo de solucion que no servia, acotadas todas las instancias hasta el cambio de Chip ya que habian determinado que ese era el problema, tampoco funciono!!Indignado con esto solicito una solucion y finalmente levantan un reclamo interno para dar solucion en 5 días habiles osea estamos a jueves 14 de abril, seria recien el proximo día jueves 21 de abril. todo este tiempo incomunicado!! A y bueno para intentar sobrevivir ese tiempo consegui un chip de otra compańia y resulta que mi telefono se encuentra inhabilitado?!?!?!?!Les solicite que dejaran sin efecto la Portabilidad ya que el servicio ofertado no cumplia con la realidad y mas aun me dejan con un tremendo problema de incomunicacio. Me responde la señorita del rockcenter que lo unico que puedo hacer es esperar los 5 dias habiles y que no podia hacer nada por la Portabilidad ya que eran 60 días para poder cambiarse.Osea hacen mal la pega, te dejan sin servicio, desaparecen tu numero, bloquean tu equipo (equipo propio, que estaba funcionando) pesimo, indignante y una tremenda falta a la ley del consumidor y a las disposiciones de la subtel.
Autor: S.R.