- Santiago, Chile
- 18, Agosto 2016
- Número: 391669
No permite usar el internet móvil para jugar pokemom go
PRESENTE
Hola mi nombre es Álvaro y soy usuario de Virgin, la verdad es que pocos problemas he tenido con la compañia, he pasado por entel, movistar, claro, y sinceramente virgin ha sido lejos la mejor en mi opinión y si lo ha sido, ¿Por qué no me permite jugar pokemon go?, y no es un problema particular, no, a todos los usuarios de virgin les pasa de una u otra forma; o no aparecen gimnasios; no aparecen pokemones; no aparecen pokeparadas; no aparece nada. Entonces, para cuándo la respuesta virgin, enviar una respuesta predeterminada, que darán una solución eventualmente, no me parece. Quiero por favor pedir a la empresa que se haga cargo a la brevedad, ya que no puedo usar una aplicación gratis, de manera efectiva y eficiente, todas demás empresas sí lo hacen y por lo demás algunas tienen liberado los datos móviles para la aplicación de este reclamo. me despido con la intención de que den una respuesta efectiva y se soluciona de una buena vez, ya que en virgin somos todos rock star, con esto no sé qué somos.
Autor: �.C.