- San Miguel, Chile
- 07, Febrero 2016
- Número: 364240
Virgin inhabilita mi número 6 meses después de portarme
PRESENTE
Tengo un plan contratado en Movistar desde el 6 de octubre de 2015, y me encuentro conforme con el servicio, entre mediados de febrero y el 4 de agosto de 2015 estuve en la compañía Virgin Mobile, posteriormente me porté a Wom. El pasado 3 de febrero recibí un SMS de Virgin, en el que me da un plazo de 24 horas para realizar una recarga, de lo contrario mi numero sería desactivado, en ese momento me comuniqué con Virgin para saber que pasaba, ellos me señalan que mi número aún figuraba activo en dicha compañía y que elevarían una solicitud para corregir el error. El día 4 de febrero mi número es desactivado por Virgin, nuevamente me comunico con ellos y reconocen el error pero no ofrecen solución alguna. En Movistar me señalan que efectivamente el número fue bloqueado por Virgin, aún cuando la portabilidad ha sido realizada de manera correcta.Me parece que increíble que Virgin tenga atribuciones sobre un número QUE NO LES PERTENECE, claramente están violando los principios de la portabilidad, junto con ello me generan un gran daño ya que pronto quedaré cesante y MI NÚMERO es el que figura, hace 11 años, en mi currículum.necesito que esta compañía poco seria, resuelva mi problema.
Autor: G.H.