- Curicó, Chile
- 29, Julio 2016
- Número: 389062
Descuento saldo, y la no activación de antiplan
PRESENTE
Llevo mas de un año en la compañía Virgin Mobile, me cambie por sus convenientes precios. Pero al pasar el tiempo el servicio empeoro, teniendo itinerancias en el servicio, el Internet se volvió un suplicio. Pero siempre dando una oportunidad que ya mejorara. Pero el dia de hoy que se me terminaba mi antiplan de 10.000. Decici cambiarlo a uno de menor valor , realice el cambio por la pagina de Virgin. La cual esta de mal en peor es poco clara. Al hacer el cambio no lo tomo, lo repetí dos veces, después me realizaron el cobro de 500 pesos por navegación diaria. Lo cual no corresponde si yo contrate un antiplan no debería haberme descontado nada. Solo haberse cargado a la cuenta como lo tenia establecido desde hace mucho tiempo atrás. A lo cual llame al explicando la situación, que se activara el plan y los 500 pesos fueran reintegrados debido al mal funcionamiento de la pagina y no es responsabilidad mía que no tengan una buena plataforma. A lo cual solo recibí una mala atención por decir pésima., no me dieron solución, me trataron mal, Hice dos reclamos tanto por la pagina de Virgin y por teléfono de los cuales de ninguna he tenido ni las mas mínima respuesta.. Por tanto si no me dan una respuesta y la devolución de mi dinero, Me cambiare de compañia. Hay muchas partes donde obtener el mismo servicio. Y parece que perder clientes es lo que quieren.
Autor: F.O.