Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 29, Julio 2016
  • Número: 389062

Virgin Mobile

Descuento saldo, y la no activación de antiplan

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Llevo mas de un año en la compañía Virgin Mobile, me cambie por sus convenientes precios. Pero al pasar el tiempo el servicio empeoro, teniendo itinerancias en el servicio, el Internet se volvió un suplicio. Pero siempre dando una oportunidad que ya mejorara. Pero el dia de hoy que se me terminaba mi antiplan de 10.000. Decici cambiarlo a uno de menor valor , realice el cambio por la pagina de Virgin. La cual esta de mal en peor es poco clara. Al hacer el cambio no lo tomo, lo repetí dos veces, después me realizaron el cobro de 500 pesos por navegación diaria. Lo cual no corresponde si yo contrate un antiplan no debería haberme descontado nada. Solo haberse cargado a la cuenta como lo tenia establecido desde hace mucho tiempo atrás. A lo cual llame al explicando la situación, que se activara el plan y los 500 pesos fueran reintegrados debido al mal funcionamiento de la pagina y no es responsabilidad mía que no tengan una buena plataforma. A lo cual solo recibí una mala atención por decir pésima., no me dieron solución, me trataron mal, Hice dos reclamos tanto por la pagina de Virgin y por teléfono de los cuales de ninguna he tenido ni las mas mínima respuesta.. Por tanto si no me dan una respuesta y la devolución de mi dinero, Me cambiare de compañia. Hay muchas partes donde obtener el mismo servicio. Y parece que perder clientes es lo que quieren.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo