- Santiago, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368204
Falta de "mensajería corta" y respuestas insólitas del callcenter
PRESENTE
Me porté a reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile hace algún tiempo, no tuve problemas hasta que al revisar mi saldo desapareció dicho saldo, al reclamar me dijeron que se debía a mensajes que el celular envía automáticamente a UK (número 447537410207), pero como virgin no tiene servicio de mensajería corta, no recibe una confirmación, por esto queda un ciclo de msjes infinito hasta que se acaba el saldo. Lo chicos entrenados del callcenter de virgin ofrecen la solución de desactivar iMessage y Facetime, sin mencionar que se desactivan otras opciones del celular... Claramente, esto no es informado al momento de portarse a esta empresa..Virgin no tiene servicio de mensajería corta y no puedo usar aplicaciones y funciones que antes si. Es un problema para todos los usuarios de iPhone, la empresa lo sabe y no se hace cargo, La solución está clara: deben tener servicio de mensajería corta al igual que todas las otras empresas de telefonía. Por otro lado, es inaceptable que el callcenter tenga a personas que respondan a esto argumentando que es un problema de usuario, prácticamente es mi problema querer seguir usando mi celular de igual forma a como lo hacía antes de portarme a virgin... inaceptable. Además de excusarse diciendo que gracias a no tener contratado el servicio de mensajería corta los valores de virgin son menores a otras empresas.. el colmo!
Autor: C.S.