- Vitacura, Chile
- 06, Mayo 2016
- Número: 376648
No se puede pagar online y reclamar tampoco!!!!!!
PRESENTE
El día de ayer jueves 5 de mayo 2016, traté bajo todos los medios de pagar y activar mi antiplan en el sitio web de reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile Chile. Más de 4 horas estuve tratando de hacerlo sin ningun resultado, me comunique con el "Rockcenter 103" vía telefónica, quienes me indicaron que: " No hay ningún reclamo al respecto del mal funcionamiento del sitio, es muy provable que sea su conexión de wifi el problema" ( como es común en las Franquicias Internacionales residentes en Chile, siempre es el cliente quien tiene la culpa y nunca asumen responsabilidad), en tanto debo aclarar que tengo 10MB de navegación y que durante ese día mi velocidad de bajada y de subida funcionaban perfectamente.Por otro lado, traté de acceder al link de reclamos de dicha empresa, el que tambien estaba bloqueado!!!!... Lógicamente que de esta manera es muy simple aludir que "nadie ha reclamado" si niquiera el contacto de reclamos funciona adecuadamente.Buscando alguna explicación directa, me comuniqué con el Chat del sitio web informándoles de la imposibilidad de pagar a través de webpay los servicios asociados, para mi sorpresa la respuesta del ejectivo fue increíble: " No, no es tu problema, nosotros hace tiempo que tenemos problemas con el pago online pero de todas maneras puedes hacerlo por otros medios". El tema aquí es que, despues de 24 hrs. el antiplan se desactiva por defecto y por lo tanto, se debe seleccionar dentro del panel de control de usuario el antiplan elegido y luego proceder a su pago por webpay. Cosa que evidentemente NO se puede hacer en una caja de supermercado ni mucho menos en los puntos de venta del Metro de Santiago, quienes solamente te permiten cargar dinero a tu cuenta pero sin asociarlo a ningun antiplan. ( Hecho que confirmó directamente por teléfono la ejecutiva del Rockcenter 103, indicandome que ella "no podia seleccionar un antiplan", contrario a la respuesta entregada posteriormente).Finalmente procedí a comunicarme al Fb de la empresa aludida, publicando directamente mi disconformidad en cuando al servicio entregado. Creo que es básico para una empresa que se digne de ofrecer servicios de telecomunicaciones que entreguen la información actualizada y debida a todos sus clientes para ofrecerles una solución y alternativas para realizar el ejercicio del pago sin problemas. Si el sitio web presenta problemas con webpay? la lógica dicta que debe ser comunicado por las redes sociales y por que no? a traves del sitio web con el fin de que quienes utilizamos ese medio lo hagan sin tanto problema. NO ES una opción hoy por hoy acceder a pagar en una fila eterna algo que debería poder realizarse en cosa de segundos online. Me parece inadmisible, que una empresa de esta índole, ni siquiera se de el "lujo" de dar a conocer tales acontecimientos directamente en su pagina web ( como lo hacen todos los otros oferentes de este servicio), ya que todos sus clientes pueden poner en jaque sus actividades sólo por que ellos deciden no darlo a conocer.
Autor: M.E.