Sin Respuestas

20 Mayo, 2016 - 14:36
Buscar una solución a travéz de la empresa aludida, es lo que busca un cliente responsable que trata de pagar sus cuentas, pero ante la inexistencia de apoyo al cliente, no me quedo otra que acudir a mis propia astucia para poder hacerlo. Finalmente, pague atraves de la App de mi celular, que debo decir no uso habitualmente por que cuando trato de pagar tambien se cae... pero en fin, pude hacerlo con éxito y Virgin Mobile, BRILLO POR SU AUSENCIA. Ironicamente, sólo me llegó al correo una ENCUESTA DE SERVICIOS entregados, como si haber hablado por CHAT me hubiera servido para poder obtener alguna solución.
  • Vitacura, Chile
  • 06, Mayo 2016

Virgin Mobile

No se puede pagar online y reclamar tampoco!!!!!!

SEÑORES virgin mobile

El día de ayer jueves 5 de mayo 2016, traté bajo todos los medios de pagar y activar mi antiplan en el sitio web de reclamos.cl/empresa/virgin_mobile">Virgin Mobile Chile. Más de 4 horas estuve tratando de hacerlo sin ningun resultado, me comunique con el "Rockcenter 103" vía telefónica, quienes me indicaron que: " No hay ningún reclamo al respecto del mal funcionamiento del sitio, es muy provable que sea su conexión de wifi el problema" ( como es común en las Franquicias Internacionales residentes en Chile, siempre es el cliente quien tiene la culpa y nunca asumen responsabilidad), en tanto debo aclarar que tengo 10MB de navegación y que durante ese día mi velocidad de bajada y de subida funcionaban perfectamente.Por otro lado, traté de acceder al link de reclamos de dicha empresa, el que tambien estaba bloqueado!!!!... Lógicamente que de esta manera es muy simple aludir que "nadie ha reclamado" si niquiera el contacto de reclamos funciona adecuadamente.Buscando alguna explicación directa, me comuniqué con el Chat del sitio web informándoles de la imposibilidad de pagar a través de webpay los servicios asociados, para mi sorpresa la respuesta del ejectivo fue increíble: " No, no es tu problema, nosotros hace tiempo que tenemos problemas con el pago online pero de todas maneras puedes hacerlo por otros medios". El tema aquí es que, despues de 24 hrs. el antiplan se desactiva por defecto y por lo tanto, se debe seleccionar dentro del panel de control de usuario el antiplan elegido y luego proceder a su pago por webpay. Cosa que evidentemente NO se puede hacer en una caja de supermercado ni mucho menos en los puntos de venta del Metro de Santiago, quienes solamente te permiten cargar dinero a tu cuenta pero sin asociarlo a ningun antiplan. ( Hecho que confirmó directamente por teléfono la ejecutiva del Rockcenter 103, indicandome que ella "no podia seleccionar un antiplan", contrario a la respuesta entregada posteriormente).Finalmente procedí a comunicarme al Fb de la empresa aludida, publicando directamente mi disconformidad en cuando al servicio entregado. Creo que es básico para una empresa que se digne de ofrecer servicios de telecomunicaciones que entreguen la información actualizada y debida a todos sus clientes para ofrecerles una solución y alternativas para realizar el ejercicio del pago sin problemas. Si el sitio web presenta problemas con webpay? la lógica dicta que debe ser comunicado por las redes sociales y por que no? a traves del sitio web con el fin de que quienes utilizamos ese medio lo hagan sin tanto problema. NO ES una opción hoy por hoy acceder a pagar en una fila eterna algo que debería poder realizarse en cosa de segundos online. Me parece inadmisible, que una empresa de esta índole, ni siquiera se de el "lujo" de dar a conocer tales acontecimientos directamente en su pagina web ( como lo hacen todos los otros oferentes de este servicio), ya que todos sus clientes pueden poner en jaque sus actividades sólo por que ellos deciden no darlo a conocer.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

virgin Mobile - Internet deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tenía tres antiplanes y como no hubo solución preferí dar de baja los tres números y cambiar de compañía a una más seria, lamentablemente Virgin no es la misma empresa que era en sus primeros años y deja mucho que desear con su call center, no alcance ni siquiera a terminar el. mes pero preferí perder los planes que había contratado que seguir en esa pésima empresa telefónica...

Virgin Mobile - Restricción de Permanencis

Resuelto Resuelto.. En mi caso fueron muy expedito por responderme la solución de liberar la restricción de permanencia. Hice un reclamo por acá y otro internamente con la empresa. En 3 días me dieron respuesta

Virgin Mobile - Suspension de número

Resuelto Problema Resuelto. Solo me comunique con una operadora y me ayudó a resolver el problema de la suspensión

Virgin Mobile - No Llegan Los Mensajes De Texto!!!

No Resuelto Me Mandaron Un Correo.. pero NO se solucionó

Virgin Mobile - no llegan nunca los mensajes de texto

Resuelto A Seguir Esperando. Pues me comuniqué con un ejecutivo y me dijo que había que seguir esperando por el problema era persistente en el tiempo.

Virgin Mobile - Mensajes de textos llegan muy tarde.

Sernac No Resuelto Reconocen La Falla, Pero Sigue Igual.. Respuesta de virgin:
"Si la falla que presentas es con el servicio de SMS, te informo que actualmente estamos presentando una falla masiva en el servicio de SMS, actualmente nos encontramos trabajando en el restablecimiento del servicio, no tenemos una fecha estipulada, pero claramente al ser una falla masiva que está afectando a más usuarios estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo pronto, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Virgin Mobile - cargas no aparecen

Resuelto Solucionado. Me devolvieron mi saldo y anularon el plan

Virgin Mobile - Activación de préstamo y plan sin autorización

No Resuelto Negativo. Empresa Virgin mobile no da solución a mi requerimiento y afirma que no devolverá el préstamo activado sin mi autorización.

Virgin - Retención de numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo solución alguna sobre mi número, tendré que escalar mi caso a la subtel y llegar a la denuncia correspondiente.

Virgin - Mala señal para navegar

Resuelto Resuelto. El ejecutivo aclaro toda mis dudas muy amable, muy claro, muy satisfecho por su respuesta.

Virgin Mobile - Número sujeto a permanecia

No Resuelto Nulo. No recibí ninguna solución

Virgin Mobile - 5% mayor tráfico con un 55% de los gigas gastados y a 2 días de la renovación

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo diciendo que me habían restablecido la velocidad, pero el tiempo que me mantuvieron sin internet no fue compensado.

Todo mal con ellos

Virgin Mobile - sin cobertura 3 veces al mes

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó conmigo ofreciendo disculpas y acciones de mejora en las que estoy conforme. Sin embargo, el problema en si, reparación de conectividad en la zona al 100% aún se encuentra en reparación, es de esperar que prioricen solución real de manera de que no se vuelva a repetir la falta del servicio.

Evita Virgin Mobile
Prefiere Mundo