Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400550

Virgin Mobile

Virgin no me responde por megas perdidos en su sistema

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Estas personas realmente son unos pencas hasta para dar excusas.El día Jueves 21 me llega un mensaje (tipo 21.00 hrs) y me indican que tengo 600 aprox de navegación. sin embargo el día Viernes 22 en la mañana me aparecen 0 MEGAS para navegar, a lo que llamo al "rock center", donde me atiende Fabian Carvajar el que me indica que el día miércoles solo me quedaban 200 MEGAS aprox, que le envié un correo con un pantallazo del mensaje y que tomara mi caso.Hoy Martes 25 aun no tengo respuesta por lo que decido llamar nuevamente al "rock center" donde me atiende Baby Ruedlinger, despues de una seria de preguntas me salta con la maravillosa respuesta que al día Miércoles 30 me quedaban solo 350 (aprox) MEGAS para navegar y 330 MEGAS (aprox) para redes sociales y que el día Jueves 21 tuve un consumo de 258 MEGAS para navegar y los mismos 330 para redes sociales, Por eso no tenia MEGAS disponibles... (claramente en las matemáticas no anda bien esta persona) a lo que yo reclamo que 350 - 258 = 92 MB, por lo que no podría estar sin megas, ademas el mensaje de texto es claro, dice que me quedan al JUEVES 21 600MB para navegar. Ella responde con un simple "es que el mensaje llego con desface" ... WTF? desface de un mensaje de mas de 24 Hrs? en el siglo 21? ... a lo que ella consulta con su supervisora (nunca dio el nombre de ella) y me salto con el siguiente pastel. EL MENSAJE DE TEXTO INFORMA TANTO MEGAS DE NAVEGACIÓN COMO MEGAS DE REDES SOCIALES, es decir, 350 MB de navegación + 330 MB de redes sociales (lo que suma casi 700 MB, muuuuuuuuuy distinto de lo que el mensaje decía) eran el total que me indicaba el mensaje.Chantas hasta decir basta. Un mensaje de texto, hoy en dia, no puede tener mas de 2 horas de desface. Y si por ABC motivo lo hace.... PENCA la empresa.No me responden po 613 MB , y lo mas seguro es que no responderan, Y SIN SI QUIERA DARLES UN POCO DE VERGÜENZA INVENTAN EXCUSAS ...Virgin Mobile te caíste heavy. Se que soy solo un cliente y a lo mejor no te afectara mi retiro de tus filas. Pero espero a otros no les inventen excusas y den la cara cuando tienen un problema en sus filas.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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