Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Septiembre 2016
  • Número: 393723

Virgin Mobile

Incumplimiento en sus políticas, nula respuesta de sus operadores

SEÑORES virgin mobile

PRESENTE


Compre un Chip 4G el día 3 de Agosto, asegurando que llegaría a mi casa en los próximos 5 días hábiles. Ya ha pasado un mes desde la compra, he llamado al servicio de información en reiteradas veces, la primera vez me dijeron que se había perdido en el trayecto y me hicieron enviar documentación para volver a hacer en envío (18 de agosto), pasados los posteriores 5 días hábiles de la solicitud de re-envió volví a llamar, en esa oportunidad se me dijo que la anterior solicitud no había sido ingresada y debía entregar información nuevamente (concretamente el día 23 de agosto) posterior a esto el día de ayer se volvieron a cumplir lo otros 5 días hábiles para que la entrega se concretara. Una respuesta de que si efectivamente la entrega se haría nunca me pudieron dar, asegurando que el departamento de entregas era independiente y que estaban generando cambios en la misma.
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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