• La Florida, Chile
  • 04, Enero 2019

Volkswagen Chile

Nula seriedad en la entrega

SEÑORES daniel achondo

Escribo este reclamo con el motivo de que se analice varias veces antes de perder el tiempo en la automotora Daniel Achondo (Sucursal de Av. Vespucio con Bilbao) debido a que durante la última semana de Diciembre fui para la adquisición una Tiguan 2019, ante lo cual muy amablemente el vendedor Sr. Juan Pablo González A. me convence de comprar el vehículo con ellos; acordando la fecha de entrega para una semana después. Lógicamente uno como trabajador, debe ajustar horarios, coordinar otras actividades, etc... pero como no recibí el llamado el día anterior, tal cual me lo había prometido el vendedor, lo llamo yo, sin embargo se deshace en disculpas diciendo que la fecha de entrega será en una semana más a lo acordado. No conforme con la respuesta exijo que se respete lo prometido en primera instancia a los cual acceden a modificar la fecha para el día siguiente a mi reclamo a las 16:00 hrs. sin embargo, llega ese horario y no hay vehículo ni llamado dando explicaciones,. Cuando lo llamo por teléfono me dice que "la verdad es que no te llamé porque me dio vergüenza". El vendedor se compremete por tercera vez a entregarme el vehículo, ahora a las 19:00 hrs de ese mismo día en mi domicilio... pero como adivinarán, tampoco ocurrió.Espero el llamado de algún administrativo competente para recibir las disculpas del caso y el auto, ya que aún no me lo entregan.Piénselo quince veces antes de pasar este mal rato y vaya a gastar su plata en otra sucursal.AtentamenteMi nombre y teléfono lo conoce el vendedor, así que pídanselo a él para mis disculpas
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

vvolkswagen financial service - no poder pagar mi cuota

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a otra sucursal del Mall costanera de Puerto Montt, y la atención de acuerdo a la profesionalidad de la persona que atendió.
Mientras se encuentre a la persona denunciada mis cuotas + pagarlas en otra sucursal, las que quedan a tras mano de donde trabajo.

saludos

Volkswagen chile - fallas en caja de cambio volkswagen virtus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 10 días con El vehículo en taller y no tengo ninguna respuesta positiva de la reparación o solución del problema. Hago presente que es un vehículo dectrabajo por lo que no genera ingresos.

Volkswagen chile - Mal material, defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Constantemente pasándose responsabilidades de una automotora que ya no se encuentra en santiago

Circuloautos volkswagen - Reserva de vehículo

No Resuelto Negativo. di por terminada mi reserva con ellos

Volkswagen chile - disponibilidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es una empresa sin seriedad con sus clientes siguen ofreciendo productos que no pueden entregar

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia

No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Daniel Achondo - Activación anticipada garantía vehículo

Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.

Volkswagen Chile - Falla Gti Año 2016 Se Llueve Completo

No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica

Volkswagen Chile - Reclamos sin respuesta

No Resuelto Muy Mal. Aun no hay respuesta

Volkswagen Chile - información sobre camioneta.

No Resuelto Ninguno.. Ninguna información ni contacto con Salazar Israel ni con Porshe Chile pese a los correos enviados y haber ingresado el N° de chasis al link revisióndiesel.cl.