• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 04, Enero 2019

Daniel Achondo

Nula seriedad en la entrega

SEÑORES daniel achondo

Escribo este reclamo con el motivo de que se analice varias veces antes de perder el tiempo en la automotora Daniel Achondo (Sucursal de Av. Vespucio con Bilbao) debido a que durante la última semana de Diciembre fui para la adquisición una Tiguan 2019, ante lo cual muy amablemente el vendedor Sr. Juan Pablo González A. me convence de comprar el vehículo con ellos; acordando la fecha de entrega para una semana después. Lógicamente uno como trabajador, debe ajustar horarios, coordinar otras actividades, etc... pero como no recibí el llamado el día anterior, tal cual me lo había prometido el vendedor, lo llamo yo, sin embargo se deshace en disculpas diciendo que la fecha de entrega será en una semana más a lo acordado. No conforme con la respuesta exijo que se respete lo prometido en primera instancia a los cual acceden a modificar la fecha para el día siguiente a mi reclamo a las 16:00 hrs. sin embargo, llega ese horario y no hay vehículo ni llamado dando explicaciones,. Cuando lo llamo por teléfono me dice que "la verdad es que no te llamé porque me dio vergüenza". El vendedor se compremete por tercera vez a entregarme el vehículo, ahora a las 19:00 hrs de ese mismo día en mi domicilio... pero como adivinarán, tampoco ocurrió.

Espero el llamado de algún administrativo competente para recibir las disculpas del caso y el auto, ya que aún no me lo entregan.

Piénselo quince veces antes de pasar este mal rato y vaya a gastar su plata en otra sucursal.

Atentamente

Mi nombre y teléfono lo conoce el vendedor, así que pídanselo a él para mis disculpas

Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia

No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta