La Visita Programada

9 Mayo, 2016 - 11:24
En respuesta a su pregunta, pésimo, pues el sentido de mi denuncia era que un vecino estaba colgado de mi cable.
Pues bien, resulta que el señor que asistió al reclamo fue un chiste,primero me grito a viva voz que " ya caballero, vamos a revisar si hay alguien colgado de su cable "
Cosa que encontré insólito.
Luego de que todos mis vecinos se dieran cuenta de ésto y mientras revisaba las instalaciones de cable Asia mi hogar, comenzó a entablar negocios con vecino que precisamente yo estaba denunciando en relación al robo de señal de cable y resultados de ésto, el señor operador de vtr ingreso al domicilio de el vecino y luego volvió a subir al poste y es ahí mi sorpresa al darme cuenta que no sólo iso vista gorda del fraude del vecino, sino que lo dejó con todos los canales y cómo me dijo el mismo vecino ( me dejo arreglado y sin filtros de canales) osea yo pagó todos los meses mis servicios vtr y un operador por 10.000 pesos te da cable y sin restricciones de canales.
En resumen la visita a mi domicilio fue en perjuicio mió.
De seguro estoy muy contento... Vtr.!!!!!
Plop!!!!
  • Maipú, Chile
  • 23, Abril 2016

Vtr

Operador movíl

SEÑORES vtr

Es inconsvible, la semana pasada, llame a vtr,para que revisará la instalación del poste a mi hogar por no tener estabilidad en la señal.Me suponía que se debía a que días antes le cortaron el servicio a un vecino por no pago, en fin, llego el operador en su camioneta, gritando en plena calle... " a quien hay que colgar "Luego se dirigió a mi puerta y me dice que pasa, cual seria su problema, aun cuándo ellos ya traen el informe de la situación.Bien. Le explico y le pido sea discreto con la información, de manera que mis vecinos no se ofendieran al ver que yo pedía chequearan la instalación.Sorpresa grande la mía, cuando desde el poste el" señor " me comunico a viva voz, no hay nadie colgado de su cable, tranquilo!!!Quedé sin palabras, qué terrible.Luego se acerca a mi puerta y me dice firme y se acabo.Pues bien, al pensar que porfín terminaba la Mala experiencia, el vecino lo llama delante mi y le muestra un billete de 5000 pesos y le dice, (yapo socio hágala cortita..... Y conecté el cablecito pa ver el partido...) uffff,grande mi sorpresa cuando veo que vuelve a instalar la escala y le dice a mi vecino, ( ya dígame como se vé) .Saben lo injusto de esto no es para mi que el vecino sacará partido de aquéllo, sino que la empresa tenga a ése tipo de delincuentes trabajando por monedas y transgrediendo a quienes si nos esforzamos por pagar mes a mes.El resumen de esto es que sale mas a cuenta, esperar una camioneta de vtr y ofrecer un billete y asunto arreglado.
Autor: G.G.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2016 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel