- La Reina, Chile
- 18, Abril 2016
- Número: 373992
Pésima calidad de internet
PRESENTE
Vivo en la comuna de La Reina y llevo varios meses con un internet que dista mucho de lo que que pago. El plan de banda ancha contratado es el de 80 M y hasta hace unos 4 meses funcionaba de manera decente. Los últimos 4 meses si alguien está viendo netflix los demás equipos se ven seriamente afectados, con un internet que se queda pegado, altísimos pings en juegos, imposibilidad de descargar cualquier tipo de archivo, ver un video en youtube, hasta los GIF se demoran en cargar.Ya llame incontable cantidad de veces al servicio del cliente de VTR sin ningún resultado. Me enseñaron a ingresar al panel de control de mi modem y cambiar el canal de control que mejora momentánea y levemente la calidad del servicio. Vinieron 2 técnicos, el primero cambio varios cables de la casa indicando que estos ya estaban obsoletos y debieron ser cambiado hace mucho tiempo y el segundo solo sugirió instalar un router, cosa que me es imposible ya que al conectar un router que usaba antes no me genera nunca una ip dinámica para poder configurarlo, leyendo por internet me indican que esto es por el tipo de modem que tengo.
Autor: I.S.