- Providencia, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390973
Canal contratado sin volumen
PRESENTE
Desde hace más de un mes, el canal 4 , TV española, tiene problemas ya que está transmitiendo sin volumen, en forma intermitente durante el día. Me dirijí a la oficina en Providencia, y luego de esperar casi 40 minutos para ser atendida, el ejecutivo me contestó que para q me preocupaba si sólo era un canal el que presentaba problemas, y que viera otros., esto después de varias veces de tratar a través del call center de conseguir que me dieran asistencia técnica. Desde el 1 de agosto, he reclamado diariamente al call center, me han dado horarios en que debo permanecer en mi domicilio para que ellos se comuniquen conmigo y hagan pruebas pero tampoco cumplen con comunicarse conmigo.Soy una persona de la tercera edad, que con esfuerzo pago el servicio que para mí es una compañía, y ya van casi dos meses en que he hecho gestiones en todos los canales que la compañía tiene para ello, es decir call center y oficina y nadie ha hecho nada más que darme respuestas que no vienen al caso, pues yo tengo el derecho a escoger el canal que veo, o bien que están trabajando en ello.Tampoco he recibido ningún contacto del área comercial para que me entreguen una compensación por la falta de servicio.Espero Uds. puedan ayudarme a obtener una solución.
Autor: S.C.