- Puente Alto, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 381079
Mala instalación, sin señal
PRESENTE
El pasado martes 26 de mayo del presente año, vino un técnico de VTR a instalar a mi domicilio los servicios de internet y televisión que contratamos a esta compañía. Sorpresivamente, después de dejar todo “bien instalado”, NADA FUNCIONABA: ni el WiFi ni la televisión, por lo que el instalador nos señaló que había un problema con la red y que vendría otro técnico a arreglar este problema en un PLAZO MÁXIMO de 48 HORAS. ya han pasado 6 días y nadie ha venido, ni la empresa ha sido capaz de comunicarse con nosotros.Al llamar a VTR, para exigir una respuesta y pronta solución, una mujer nos dice que no hay señal en la zona donde vivimos debido a que hay un problema con el nodo de red (lo cual es mentira), porque todos nuestros vecinos tienen internet y cable VTR (único servicio que llega, lamentablemente), y al señalarle esto a la señorita, ésta corta la llamada.
Autor: D.P.