- Renca, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376320
Corte de servicios sin motivo
PRESENTE
Sres. VTR: me veo en la obligación de generar este reclamo ya que su compañía no ha sido capaz de dar una respuesta como corresponde a las constantes quejas que he realizado respecto al corte de servicios que sufrió mi domicilio, sin tener que hacerlo ya que las cuentas (que son tres), están pagadas, esto sucedió el día lunes 02 de mayo tipo 16:00 hrs, donde un camioneta de la empresa vtr, estaba sobre el poste que esta frente a mi propiedad, posterior al trabajo que realizo el servicio se corto en mi domicilio, lamentablemente no nos percatamos en el momento que se retiraba el técnico, sino que 5 minutos después al ir a prender un televisor, esto significo no poder avisarle de esta situación a el. entendiendo que esto fue un "ERROR" por parte del técnico, necesito con urgencia el servicio sea repuesto a la brevedad, desde ya informo que solicitare el descuento de los días sin servicio y evaluare un potencial cambio de compañía si esta situación no es finalizada a la brevedad.sldsUn cliente molesto
Autor: J.M.