Resuelto
Autor:

Resuelto

6 Junio, 2016 - 15:08
MEDIANTE RECLAMO PRESENTADO ANTE EL SERNAC, LA EMPRESA VTR.COM ASUMIÓ EN INCUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y RESPETO LAS CONDICIONES COMERCIALES OFRECIDAS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378814

Vtr

Incumplimiento de servicios contratados

SEÑORES vtr.com

PRESENTE


Desde el día 29/05/2016 a través de la orden N° 257421520 estoy solicitando la grabación por los servicios contratados de cable, me ofrecieron el primer mes gratis para probar el servicio, los siguientes 3 meses a un costo de 50% del valor total del servicio, más canales Premium como promoción, una vez que realizaron la instalación del servicio y sin tener ningún respaldo de las condiciones comerciales que me ofreció el ejecutivo solicite a través del call el detalle y me indicaron que no corría ni el mes gratis, ni la disminución de la tarifa por los tres meses siguientes y menos la habilitación de canales Premium, quedaron de responderme en un plazo de 7 días hábiles para hacerme llegar a mi casilla de correo electrónico la grabación, llevo casi un mes esperando la copia de la grabación que aún no llega, el día 19 de mayo recién me habilitaron los canales HBO max, FOX max y FOX sports, sin embargo, me llego la boleta con el costo del servicio por el primer mes, por lo tanto, no están cumpliendo con lo que ofrecieron cuando realizaron la venta, en reiteradas ocasiones he llamado al call de VTR para saber qué pasa con la grabación y no me dan una repuesta concreta, lo último que me indicaron hoy 23/05/2016 que debía volver a solicitar la grabación porque el caso se había cerrado con la habilitación de los canales Premium el día 19 de mayo de 2016 y que no corre la gratuidad del servicio por el primer mes, solicito se respeten las condiciones comerciales ofrecidas inicialmente, las cuales nunca fueron enviadas oficialmente a mi casilla de correo electrónico con los detalles de lo contratado y ahora arbitrariamente realizan cobros, me parece sospechoso que llevo casi un mes sin poder obtener la grabación del servicio que contrate y bajo las condiciones comerciales que me ofrecieron, si esta es la manera de proceder de la empresa requiero se de baja todos los servicios que tengo con ustedes actualmente( internet y cable), porque claramente no son una empresa trasparente. Aprovecho para reclamarles además porque la velocidad del internet en ciertos horarios es pésimo!.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo