- Santiago, Chile
- 23, Mayo 2016
- Número: 378814
Incumplimiento de servicios contratados
PRESENTE
Desde el día 29/05/2016 a través de la orden N° 257421520 estoy solicitando la grabación por los servicios contratados de cable, me ofrecieron el primer mes gratis para probar el servicio, los siguientes 3 meses a un costo de 50% del valor total del servicio, más canales Premium como promoción, una vez que realizaron la instalación del servicio y sin tener ningún respaldo de las condiciones comerciales que me ofreció el ejecutivo solicite a través del call el detalle y me indicaron que no corría ni el mes gratis, ni la disminución de la tarifa por los tres meses siguientes y menos la habilitación de canales Premium, quedaron de responderme en un plazo de 7 días hábiles para hacerme llegar a mi casilla de correo electrónico la grabación, llevo casi un mes esperando la copia de la grabación que aún no llega, el día 19 de mayo recién me habilitaron los canales HBO max, FOX max y FOX sports, sin embargo, me llego la boleta con el costo del servicio por el primer mes, por lo tanto, no están cumpliendo con lo que ofrecieron cuando realizaron la venta, en reiteradas ocasiones he llamado al call de VTR para saber qué pasa con la grabación y no me dan una repuesta concreta, lo último que me indicaron hoy 23/05/2016 que debía volver a solicitar la grabación porque el caso se había cerrado con la habilitación de los canales Premium el día 19 de mayo de 2016 y que no corre la gratuidad del servicio por el primer mes, solicito se respeten las condiciones comerciales ofrecidas inicialmente, las cuales nunca fueron enviadas oficialmente a mi casilla de correo electrónico con los detalles de lo contratado y ahora arbitrariamente realizan cobros, me parece sospechoso que llevo casi un mes sin poder obtener la grabación del servicio que contrate y bajo las condiciones comerciales que me ofrecieron, si esta es la manera de proceder de la empresa requiero se de baja todos los servicios que tengo con ustedes actualmente( internet y cable), porque claramente no son una empresa trasparente. Aprovecho para reclamarles además porque la velocidad del internet en ciertos horarios es pésimo!.
Autor: A.A.