- Peñalolén, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399850
Sin conexion wifi desde el 8/10/2016
PRESENTE
Estimados:A todos las personas naturales como esta usuaria de Internet que tienen problemas con su proveedor de Banda ancha -Telefonía e Internet, les sugiero ingresar en el "" Portal de reclamos de la SUBTEL"". su problema.Estoy sin WIFI desde el 8/10/2016 comuna Peñalolen ,con intermitencia en señal de Internet y telefonía.Siguiendo el protocolo de solución de problemas ,he llamado al call center varias veces ,han venido cuatro Técnicos ,se ha cambiado el router 2 veces ,han revisado transmisión desde área de REDES y además de frecuencia de la señal ,he ingresado reclamo a VTR ,además de conversar vía telefónica con una supervisora de reclamos VTR quien indico que desde área del NOC me llamarían .(18-19/10)Hasta la fecha (8 días trascurridos) sin solución ni tampoco respuesta a reclamos realizados .
Autor: M.V.