Resuelto
Autor:

Despues De 20 Dias Sin Wifi Se Soluciono El Problema,con Reclamo A Vtr Y Subtel E Innumerables Llamados Al Cal Center...

3 Noviembre, 2016 - 11:37
Estimados:
Si bien se ingreso reclamo directo a VTR el 11/10 (n°129786) del cual nunca se tuvo respuesta , posterior a esto se ingreso un nuevo reclamo el 17/10 en SUBTEL n°521627 que fue contestado por VTR el 25/10 donde determinan que problema se encontraba fuera del domicilio.Asistio un tecnico de redes indicando que problema era del sector en Peñalolen en la central ubicada en calle Tobalaba,continuando sin tener WIFI.
Dado lo anterior el 28/10 se llama nuevamente a CALL CENTER de VTR e indican que el Router no esta habilitado.Finalmente despues de 20 dias sin WIFI se soluciono el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399850

Vtr

Sin conexion wifi desde el 8/10/2016

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:A todos las personas naturales como esta usuaria de Internet que tienen problemas con su proveedor de Banda ancha -Telefonía e Internet, les sugiero ingresar en el "" Portal de reclamos de la SUBTEL"". su problema.Estoy sin WIFI desde el 8/10/2016 comuna Peñalolen ,con intermitencia en señal de Internet y telefonía.Siguiendo el protocolo de solución de problemas ,he llamado al call center varias veces ,han venido cuatro Técnicos ,se ha cambiado el router 2 veces ,han revisado transmisión desde área de REDES y además de frecuencia de la señal ,he ingresado reclamo a VTR ,además de conversar vía telefónica con una supervisora de reclamos VTR quien indico que desde área del NOC me llamarían .(18-19/10)Hasta la fecha (8 días trascurridos) sin solución ni tampoco respuesta a reclamos realizados .
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo