Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Septiembre 2016
  • Número: 393567

Vtr

Mal servicio y mala atencion al cliente

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores VTRPresenteJunto con saludarles quiero hacerles saber los problemas que se me han presentado con la empresa y las molestias ocasionadas por la entrega de un servicio deficiente, pero que si es muy expedito para cobrar y ser acosador hasta el cansancio en este aspecto, y más encima con cuentas poco claras y que nunca se ajustan a los valores contratados, cuyos excesos se justifican con cualquier tipo de explicación, por absurda que esta sea.Yo, Sonia Jopia Lopez, C.I. 5.555.xxx-x tengo contratado un Tripack para el domicilio de Luis Thayer Ojeda 43, Depto. 910, Providencia, Santiago y mi esposo Jose Cortes Irribarren C.I. 6.670.xxx-x, el mismo servicio para el domicilio de Las Llamas 03582, Antofagasta. Además, por sugerencia y ofertas de un ejecutivo de la empresa en Santiago, porte mi móvil también a VTR, la peor decisión que he tomado.Los problemas que le menciono son los siguientes:• El servicio contratado en Antofagasta, en lo que respecta al cable permanentemente esta caído y los canales sin señal• El internet solo funciona en un radio mínimo, que son dos piezas en el segundo piso, no conecta ni en el primer piso ni en el resto de la casa• Pese a esto las cuentas siempre son más alta que los costos de los Planes contratados, por cobros que nadie me ha podido justificar, ya que el servicio prestado es muy discontinuo y de pésima calidad y por estas irregularidades la empresa no responde.• Es increíble que la empresa tenga un solo centro de atención en Antofagasta y para colmo con un horario pésimo y corto, sobre todo para quienes trabajamos.Cabe señalar que la atención de las Ejecutivas, Guardia y Coordinadora ha sido muy deficiente, déspota y en algunos casos hasta con falta de respeto, lo cual es inaceptable.Por lo anterior procederé a hacer las gestiones para portarme y finiquitar los tres contratos que con esa empresa tenemos a la fecha, recomendándoles que ojala capaciten al personal en “Atención al Cliente” y que mejoren sus instalaciones para brindar un mejor servicio.
Autor: S.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo