- Antofagasta, Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393567
Mal servicio y mala atencion al cliente
PRESENTE
Señores VTRPresenteJunto con saludarles quiero hacerles saber los problemas que se me han presentado con la empresa y las molestias ocasionadas por la entrega de un servicio deficiente, pero que si es muy expedito para cobrar y ser acosador hasta el cansancio en este aspecto, y más encima con cuentas poco claras y que nunca se ajustan a los valores contratados, cuyos excesos se justifican con cualquier tipo de explicación, por absurda que esta sea.Yo, Sonia Jopia Lopez, C.I. 5.555.xxx-x tengo contratado un Tripack para el domicilio de Luis Thayer Ojeda 43, Depto. 910, Providencia, Santiago y mi esposo Jose Cortes Irribarren C.I. 6.670.xxx-x, el mismo servicio para el domicilio de Las Llamas 03582, Antofagasta. Además, por sugerencia y ofertas de un ejecutivo de la empresa en Santiago, porte mi móvil también a VTR, la peor decisión que he tomado.Los problemas que le menciono son los siguientes:• El servicio contratado en Antofagasta, en lo que respecta al cable permanentemente esta caído y los canales sin señal• El internet solo funciona en un radio mínimo, que son dos piezas en el segundo piso, no conecta ni en el primer piso ni en el resto de la casa• Pese a esto las cuentas siempre son más alta que los costos de los Planes contratados, por cobros que nadie me ha podido justificar, ya que el servicio prestado es muy discontinuo y de pésima calidad y por estas irregularidades la empresa no responde.• Es increíble que la empresa tenga un solo centro de atención en Antofagasta y para colmo con un horario pésimo y corto, sobre todo para quienes trabajamos.Cabe señalar que la atención de las Ejecutivas, Guardia y Coordinadora ha sido muy deficiente, déspota y en algunos casos hasta con falta de respeto, lo cual es inaceptable.Por lo anterior procederé a hacer las gestiones para portarme y finiquitar los tres contratos que con esa empresa tenemos a la fecha, recomendándoles que ojala capaciten al personal en “Atención al Cliente” y que mejoren sus instalaciones para brindar un mejor servicio.
Autor: S.J.