Resuelto
Autor:

Mejoraron Calidad De Conexión

6 Marzo, 2017 - 23:17
Luego de presentar varias solicitudes, y hasta un reclamo, pasaron los antecedentes a la jefatura competente. Programaron una visita con especialistas. Revisaron la conexión desde mi casa hasta el TAP fuera de mi domicilio, hicieron un par de ajustes y reemplazaron una pieza llamada "pasivo", que según el técnico estaba mala y producía ruido. Hoy probé en el horario conflcitivo la conexión y no tuve ningún problema.
Mi única preocupación es que como cambiaron una pieza dentro del domicilio (entretecho) intenten recargarme a mí el costo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418760

Vtr

Pésima calidad de conexión.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cambie de mega 15 a mega 120 pensando que así tendría menos problemas de latencia pero me equivoqué. En las horas de mayor tráfico de datos (noches y fines de semana) la conexión baja drásticamente. El servicio se hace inutilizable. Justamente subí el plan para poder jugar sin problemas. El servidor donde juego es CHILENO. No hay excusa. Con suerte llega a 40m en esas horas. Me atendí por el chat que la misma página del proveedor ofrece. quedaron de llamarme para arreglar el problema y todavía espero. no recomiendo vtr.
Autor: L.T.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo