- Las Condes, Chile
- 14, Julio 2017
- Número: 441774
Pésimo servicio de soporte, una burla
PRESENTE
Desde hace mas de un mes solicité la visita de un técnico a revisar la emisión de señal de interenet, en la que me dijeron había que revisar el módem que esta instalado hace mas de 7 años. Coordinaron al menos 4 visitas, en las que el técnico nunca llegó. Llamé casi todos lso días para conversar con diferentes personas todas muy amables pero sin ningún poder de resolver problemas. La plataforma de gestión y administración no está sincronizada por lo que nunca tenían a la vista el historial del cliente , Mientras obviamente seguían cobrando el fee, sagradamente.Nunca llegó el técnico. Ni ahora que ya saque el cableado y el dispositivo para que vengan a buscarlo, porque dí de baja el servicio. No puedo creer la indolencia, y la desfachatez con la que ofrecen publicidad engañosa sobre su experiencia de cliente, que es desastroza.No hay documentos, ya que el mail que envié de reclamo no tuvo respuesta ni confirmación de haber sido generado. El sitio virtual arrojaba error constantemente cuando quise formular el reclamo por ese canal . no recuerdo cuantos días insistía hasta enviar el reclamo sin respuesta. No recuerdo tampoco con cuantas personas de un callcenter fuera de Chile , hablé. Ninguno de ellos dio alguna vez un nombre de alguna jefatura responsable en Chile. El único historial debieran tenerlo en su plataforma si es que esta realmente está activa y no borran la información.
Autor: L.S.