Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2017
  • Número: 441774

Vtr

Pésimo servicio de soporte, una burla

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace mas de un mes solicité la visita de un técnico a revisar la emisión de señal de interenet, en la que me dijeron había que revisar el módem que esta instalado hace mas de 7 años. Coordinaron al menos 4 visitas, en las que el técnico nunca llegó. Llamé casi todos lso días para conversar con diferentes personas todas muy amables pero sin ningún poder de resolver problemas. La plataforma de gestión y administración no está sincronizada por lo que nunca tenían a la vista el historial del cliente , Mientras obviamente seguían cobrando el fee, sagradamente.Nunca llegó el técnico. Ni ahora que ya saque el cableado y el dispositivo para que vengan a buscarlo, porque dí de baja el servicio. No puedo creer la indolencia, y la desfachatez con la que ofrecen publicidad engañosa sobre su experiencia de cliente, que es desastroza.No hay documentos, ya que el mail que envié de reclamo no tuvo respuesta ni confirmación de haber sido generado. El sitio virtual arrojaba error constantemente cuando quise formular el reclamo por ese canal . no recuerdo cuantos días insistía hasta enviar el reclamo sin respuesta. No recuerdo tampoco con cuantas personas de un callcenter fuera de Chile , hablé. Ninguno de ellos dio alguna vez un nombre de alguna jefatura responsable en Chile. El único historial debieran tenerlo en su plataforma si es que esta realmente está activa y no borran la información.
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo