- Providencia, Chile
- 17, Junio 2017
- Número: 437297
Servicio y soporte banda ancha no responde
PRESENTE
VTR esta incumpliendo varios compromisos:1.- usualmente las velocidades de bajadas y subidas no se cumplen, hay que estar llamando muchas veces, se deben perder muchas llamadas y horas de contacto, para que finalmente reconoscan "que hay problemas en el servicio".2.- A veces ofrecen como ultimo recurso "visita de un técnico", la cual no se cumple o envian una persona con muy pocos conocimientos que va a tomar constancia y pruebas de que todo funciona "bien".por supuesto lo envian cuando el servicio "magicamente" se ha repuesto.3.- Los telefonos de soporte, incluido el 105 establecido por ley, usualmente estan copados y uno debe tragarse canciones completas una y otra vez hasta que se corta la llamada.4.- Por ultimo han desarrollado otra maña, cuando alguien se atrasa (yo lo hice hace unos meses), le bajan la velocidad al minimo y asi lo mantienen, hasta que paga, obviamente cobran como si el servicio se hubiera prestado a la velocidad contratada, que "si se preocupan de cobrar completamente".5.- tampoco NUNCA he recibido aviso alguno que me devolveran dinero, por la cantidad enorme de veces que la velocidad es muy baja o el servicio esta abajo.Ya que nadie nos ayudara, me ofresco a formar parte de una red de "MOLESTOS Y ********s POR VTR", a fin de exiguir la subtel los controle y sancione mejor (tambien a vomistar y demases).
Autor: J.P.