Autor:

Normalmente Malo

14 Julio, 2017 - 15:59
Nunca respondieron. Un dia llego un tecnico. "Y su conocimiento era muy basico" y solo le interesaba tomar pruebas fotograficas que el sistema "estaba funcionando" no sabia de parametrizacuones ni de comunicaciones no reviso el equipo de vtr y no intento descubrir pq las intermitencias y desconecciones. No estan en la casa son generadas por vtr. Y lo saben.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Junio 2017
  • Número: 437297

Vtr

Servicio y soporte banda ancha no responde

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR esta incumpliendo varios compromisos:1.- usualmente las velocidades de bajadas y subidas no se cumplen, hay que estar llamando muchas veces, se deben perder muchas llamadas y horas de contacto, para que finalmente reconoscan "que hay problemas en el servicio".2.- A veces ofrecen como ultimo recurso "visita de un técnico", la cual no se cumple o envian una persona con muy pocos conocimientos que va a tomar constancia y pruebas de que todo funciona "bien".por supuesto lo envian cuando el servicio "magicamente" se ha repuesto.3.- Los telefonos de soporte, incluido el 105 establecido por ley, usualmente estan copados y uno debe tragarse canciones completas una y otra vez hasta que se corta la llamada.4.- Por ultimo han desarrollado otra maña, cuando alguien se atrasa (yo lo hice hace unos meses), le bajan la velocidad al minimo y asi lo mantienen, hasta que paga, obviamente cobran como si el servicio se hubiera prestado a la velocidad contratada, que "si se preocupan de cobrar completamente".5.- tampoco NUNCA he recibido aviso alguno que me devolveran dinero, por la cantidad enorme de veces que la velocidad es muy baja o el servicio esta abajo.Ya que nadie nos ayudara, me ofresco a formar parte de una red de "MOLESTOS Y ********s POR VTR", a fin de exiguir la subtel los controle y sancione mejor (tambien a vomistar y demases).
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2017 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo