Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 06, Marzo 2017
  • Número: 421051

Vtr

Renovación contratación

SEÑORES vtr

PRESENTE


Era cliente de movistar, donde tenía tripack hogar y cuya compañía ofrecía la renovación de las promociones (cada 6 meses) si uno llamaba y se comunicaba con el área comercial para pedir este beneficio.El 1 de septiembre de 2016 contrato tripack con la empresa VTR y al momento de la contratación comento el beneficio que me ofrecía movistar acerca de la renovación del precio de las promociones y la empresa me señala que también cuentan con este beneficio para sus clientes y que debía renovarlo llamando al área comercial de la compañía, dado que también contaban con este beneficio y asegurándome al consultarlo en el momento de contratar me cambié de compañía y contraté el servicio con VTR.sin embargo me llevo una desagradable sorpresa, cuando pasado los 6 meses, el día 28 de febrero del presente año llamo para esta renovación y me responden que VTR no realiza renovación de promociones, les aclaro que al momento de contratar hice la consulta y me dijeron que si lo hacían y que por este motivo contraté con ellos. Me derivan al área de reclamos y la señorita que me atiende me responde que revisarían la grabación de contratación y en caso de haberme informado mal ,la empresa RESPETA el acuerdo.Hoy 06 de marzo me llega la siguiente respuesta:Estimada cliente:Junto con saludarla y en relación a su reclamo, podemos informar que este ha sido, Aceptado.Tras haber analizado su caso debemos informarle que registra promoción alta de servicio Descuento$7000 x 6 Meses. Desde 12/09/16 a 04/04/17.Las promociones no tienen renovación.En relación a lo planteado podemos informar que se han tomado las medidas correspondientesrespecto de la mala atención recibida.Aprovechamos la instancia para solicitar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que estasituación le pudo haber provocado, ya que esta experiencia aislada no representa bajo ningún puntode vista el compromiso y principal objetivo de VTR que consiste en brindar un servicio de calidad anuestros clientes. No obstante, eventualmente puede surgir éste tipo de inconvenientesexcepcionales que no son para nada compatibles con nuestro lineamiento de servicio y tampoco conlos estándares de calidad que nos hemos propuesto.Si su inconveniente persiste lo invitamos a contactarse a nuestra Plataforma de Atención a Clientesal número 600 800 9000.Claramente aceptan el error, pero siguen sin respetar lo pactado al momento de contratar.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2017 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo