- La Serena, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 421051
Renovación contratación
PRESENTE
Era cliente de movistar, donde tenía tripack hogar y cuya compañía ofrecía la renovación de las promociones (cada 6 meses) si uno llamaba y se comunicaba con el área comercial para pedir este beneficio.El 1 de septiembre de 2016 contrato tripack con la empresa VTR y al momento de la contratación comento el beneficio que me ofrecía movistar acerca de la renovación del precio de las promociones y la empresa me señala que también cuentan con este beneficio para sus clientes y que debía renovarlo llamando al área comercial de la compañía, dado que también contaban con este beneficio y asegurándome al consultarlo en el momento de contratar me cambié de compañía y contraté el servicio con VTR.sin embargo me llevo una desagradable sorpresa, cuando pasado los 6 meses, el día 28 de febrero del presente año llamo para esta renovación y me responden que VTR no realiza renovación de promociones, les aclaro que al momento de contratar hice la consulta y me dijeron que si lo hacían y que por este motivo contraté con ellos. Me derivan al área de reclamos y la señorita que me atiende me responde que revisarían la grabación de contratación y en caso de haberme informado mal ,la empresa RESPETA el acuerdo.Hoy 06 de marzo me llega la siguiente respuesta:Estimada cliente:Junto con saludarla y en relación a su reclamo, podemos informar que este ha sido, Aceptado.Tras haber analizado su caso debemos informarle que registra promoción alta de servicio Descuento$7000 x 6 Meses. Desde 12/09/16 a 04/04/17.Las promociones no tienen renovación.En relación a lo planteado podemos informar que se han tomado las medidas correspondientesrespecto de la mala atención recibida.Aprovechamos la instancia para solicitar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que estasituación le pudo haber provocado, ya que esta experiencia aislada no representa bajo ningún puntode vista el compromiso y principal objetivo de VTR que consiste en brindar un servicio de calidad anuestros clientes. No obstante, eventualmente puede surgir éste tipo de inconvenientesexcepcionales que no son para nada compatibles con nuestro lineamiento de servicio y tampoco conlos estándares de calidad que nos hemos propuesto.Si su inconveniente persiste lo invitamos a contactarse a nuestra Plataforma de Atención a Clientesal número 600 800 9000.Claramente aceptan el error, pero siguen sin respetar lo pactado al momento de contratar.
Autor: C.S.