- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430342
Velocidad de internet muy lento, intermitencia
PRESENTE
contrate vtr ya hace 2 meses y desde que lo tengo son solo problemas, ya que los fines de semana y entre las 18 hr y las 2 am es imposible usarlo ya que las velocidades varian entre desconexion total a 2 Mbps. todos los dias realizo reclamos indican que es masivo al dia siguiente llaman a las 8 am para indicar que la falla esta solucionada y cierran el caso como solucionado. cuando llego al domicilio sigo con problema y el cuento se hace de nunca acabar, indicando que "los niveles estan bien". bien callampa sus niveles y lo unico que hacen es reiniciar el router. realice reclamos al sernac talvez tambien a la subtel. y creo que los demas usuarios que tienen este problema deberian hacer lo mismo. y creo realmente que el servicio esta sobre vendido. ofreciendo 120 Mbps cuando no pueden hacerlo ya que sus redes ya no dan abasto. lo malo que no hay mas proveedores de internet donde estoy.
Autor: A.A.