- La Cisterna, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462477
Caídas de internet a diario
PRESENTE
Desde el 9 de septiembre hasta hoy 16 de noviembre que tengo problemas de conexión con VTR, ya intenté por el sernac (me devolvieron un % del dinero que les he pagado y el servicio sigue igual), también por la Subtel (primer reclamo anulado por no tener insistencia, segundo trasladado a VTR sin solución y tercer reclamo en proceso). En mi celular registro desde el 9 de septiembre a la fecha 1.214 llamadas al servicio 6008009000, más de 15 reparaciones a través de la central y 8 visitas técnicas, hoy se ha caído 9 veces desde las 10:30 y las 16:00, paquetes perdidos sin perder conexión: 78, y 6 llamadas para restablecer el servicio debido a que ni los reset de modem funcionan. Según VTR mi servicio está excelente, pero vienen los técnicos y ven que se cae, que pierden paquetes, ven lo que yo veo a diario y no saben que hacer porque desde el poste al domicilio no hay ningún problema. Si usted tiene departamentos cerca y está pensando en contratar VTR, no lo haga por ningún motivo, va a perder mucho más de lo que va a ganar.Si cerca de su domicilio están construyendo departamentos, empiece a buscar otro proveedor de internet a la brevedad, sino va a sufrir todas las que yo y quizás más.VTR pondrá un stand en frente de los deptos y se pondrá a vender servicio a lo loco, la sobreventa provocará que se sature el servicio y finalmente nadie tenga conexión estable, no soy el único con este problema, tengo 3 vecinos con VTR y los 4 pasamos por exactamente lo mismo.
Autor: J.O.