- Pudahuel, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462260
No hacen efectivo groupon
PRESENTE
El día jueves 9 de Noviembre me enteré de una oferta entre VTR y Groupon para clientes nuevos, el cual consulté su veracidad por chat de vtr y en sucursal, en ambos casos me lo confirmaron y me indicaron que no podía hacerlo efectivo al ya ser cliente (lo cual es totalmente injusto para los que llevamos con ustedes años, en mi caso, 6.), por lo que consulté si era factible dar de baja el servicio para que lo contratara alguien más de la familia y de esa forma aprovechar la oferta, a lo que me dieron respuesta positiva por chat e incluso me lo recomendaron en sucursal (pregunté en ambos lados).Así lo hice, el mismo día jueves di de baja el servicio y el viernes se hizo efectivo, una vez comprobado que el servicio ya estaba cortado adquirí el groupón y se realizó el intento de contratación a través de este por otro miembro de la familia, para el cual la respuesta fue que no era posible hacerlo efectivo ya que el domicilio tenía servicios contratados (esto 6 días después de haberlos dado de baja) y sin servicios contratados.
Autor: E.V.