Vtr
12 Octubre, 2017 - 17:47
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

Me Descontarán Unos Pocos Pesos

25 Octubre, 2017 - 17:41
Me van a descontar por unos meses 4 mil pesos, q ni siquiera equivale al valor de arriendo mensual del decodificador
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Octubre 2017
  • Número: 455344

Vtr

Arriendan docdificador pro hd malos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate hace unos 4 meses la dbox pro HD para poder grabar series u películas. A los pocos días de instalada el deccodificador amanecía apagado, sin energía, por más q uno la intentará prender no funcionaba. Había que desenchufarla espera 1 min o más y volver a enchufarla para q prendiera, un fiasco el aparato estrella hd, mi papá tiene la antigua y hasta el día de hoy le funciona, está que promete grabar dos canales a la vez, etc no sirve para nada, una vez la deje programada para q me grabará un partido, volví y sorpresa !! Estaba apagada así que no grabó nada. Solicite que la cambiaran cosa que se produjo, pero el técnico que fue a hacerlo no tenía idea de cómo funcionaba, más sabia yo!! Cuak!! Si excusa fue a lo habían capacitado hace meses atrás y que no se acordaba, nuevamente el decodificador funcionó bien unos días y luego nuevamente lo mismo, pedí que lo cambiaran nuevamente, me trajeron uno supuestamente nuevo que nunca funcionó con el técnico al lado mío, tuvo que ir a buscar otro decodificador que andaba trayendo otro técnico y que funcionó bien, pero solo unos días, luego nuevamente lo mismo, hasta q simplemente ya no prendió mas!! Coopere con las series que tenía grabadas , las películas que tenía, y eso sin contar el arriendo mensual q te cobran por tenerla !!! Un fiasco!!!
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo