Vtr
10 Octubre, 2017 - 17:48
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Octubre 2017
  • Número: 454717

Vtr

Cuenta mal cobrada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados en los primeros dias del mes de Agosto recibi muchos llamados de parte de VTR para q ampliara mi velocidad de internet que como siempre esta caida, bueno yo accedi y la amplie por 4.000 y algo que deberia cancelar despues de tres meses, se agendo una hora para el 19 de Agosto, por supuesto no aparecieron como es lo normal en vtr nunca cuando agendan una despues de 15 no aparecen sin dar ninguna explicación hacia sus clientes y uno tiene que llamar para solicitar otra hora , la falta de respeto que tienen por sus clientes es enorme y ni se arrugan ya que ponen a personas extranjeras que uno no le entiende nada y ellas tampoco a uno, bueno aparecieron el 26 de Agosto hacer la instalación, ellos cierran el 20 de cada mes, en la boleta del mes de Septiembre solo me cobraron $ 38.000.- y mi plan es de $ 48.730.-, se supone que al mes siguiente me cobrarian la diferencia, pero me encuentro que en la boleta de Octubre estan cobrando $ 84.000.-, pero yo en septiembre pague 38.000 y la diferencia es de 10.730.- más los 48.730debieran cobrar $ 59.460 Y NO 84.000.- como lo estan haciendo, me siento engañada el 2 de Octubre cuando vi la boleta puse un reclamo Nº258389, hasta hoy no me dan respuesta llamo para saber como va el reclamo y me dice una operadora extranjera que no le entiendo nada que no fue cursado hoy 6 de Octubre de 2017 puse nuevamente otro reclamo Nº301855653, por lo menos para que me expliquen que me estan cobrando y por qué la diferencia realmente siento que es una falta de respeto hacia la clientela que está hace muchos años con ellos, realmente me siento estafada y pienzo retirarme de esta empresa.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo