- La Florida, Chile
- 01, Octubre 2017
- Número: 453877
Telefonía móvil
PRESENTE
Llevo varios días y es reiterativo todos los meses en los años que llevo siendo cliente de vtr que la navegación moví cada vez es peor sin señal o lenta y todas las veces que uno toma contacto si tienes la suerte de que te atiendan y con no menos de 10 minutos de espera vía call center te dicen reinicie el equipo apaguelo saque el chip espere 5 minutos y encienda o veamos su apn o porque no cambia a red 2/3g yo pago 30.000 mensuales por dicho plan y poseo un equipo con tecnología 4g no veo porque he de renunciar a navegar en esa modalidad porque la empresa no es capaz de cumplir con lo contratado pero si para cobrar por ello además si ustedes me pueden informar si es legal que ellos pongan una grabación con su deuda al día de hoy es x pesos con fecha de vencimiento 15 días después de que esta llamando ósea ellos facturan anticipado y uno ya es deudor ?
Autor: L.T.