Vtr
13 Septiembre, 2017 - 12:20
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto

Ha Funcionado

30 Septiembre, 2017 - 12:47
Ha funcionado Ok al menos por una semana
  • Santiago, Chile
  • 06, Septiembre 2017

Vtr

Problemas velocidad de internet

SEÑORES vtr

Mi conexión de internet (wifi) ha funcionado muy lenta desde que comenzé con el contrato. Muchas veces se cae y no funciona para nada. He tenido que llamar màs de 20 veces al servicio tecnico para que solucionen el problema en linea (no son llamadas gratuitas). Momentaneamente se soluciona y a las pocas horas vuelve a estar muy lento al punto que aplicaciones como youtube y spotify no funcionan correctamente (se pausan y tardan en cargar). Mencionar que la velocidad comprometida es 120mb y en ocasiones no llega ni a 1mb.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

vrt - Velocidad lenta de internet

No Resuelto Ninguno. La compañia no llamo y tampoco a resuelto el problema.

Vtr - Problemas De Velocidad Contratada

No Resuelto Sin Respuesta Alguna, Sigo Con Mismo Problema, Y Me Cobran Plan Completo. He lamado y escrito por mi problema de velocidad, al estar trabajando por teletrabajo me perjudica no tener velocidad contratada, los problemas siguen y se agudizan a partir de las 14 horas.

Vtr - Problemas De Internet

No Resuelto Malo. Ninguna explicación de VTR .

Vtr - Velocidad de internet contratada

No Resuelto Sin Solucion. Estimados, la atención de VTR ante el reclamo fue oportuna, vinieron los técnicos y el canal de atención de soporte estuvo casi al tanto, de entiende por la contingencia y nivel de reclamos.
Pero, el tema no fue resuelto, esto debido a que el técnico fue muy claro al indicar que los nodos están saturados y que la tecnología qué hay en el condominio no es suficiente para mantener estabilidad y calidad en el servicio.
Cómo verán, es una respuesta honesta, lo que deja en evidencia la calidad del servicio VTR, lo que me deja totalmente insatisfecho con la empresa y sus servicios de internet, lo que me deja pensando en cambiarme de compañía.
Soy usuario se streaming, juego video juegos en línea, todo simultáneo, y el servicio ha sido de pésima calidad, Lag, caídas, y problemas en la velocidad contratada 600MB, solo he logrado 2 veces esa velocidad, probando con cable de red Cat6, sin wifi y solo un PC. Es una lástima, pero no veo intenciones de la empresa, en mejorar los nodos en el sector, para ofrecer velocidades decentes y constantes, con calidad de servicio.

Vtr - Velocidad internet hogar

No Resuelto El Problema Persiste. Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor

Vtr - Velocidad De Internet Mentirosa

No Resuelto Feliz Por Unas Horitas. Vinieron los técnicos de VTR, efectivamente teníamos un problema que ameritó cambiar MODEM y conectores externos e internos. Se fueron con una velocidad medida por cable de 576mb en comparación a los 600mb contratados (lo cual para esta compañía es maravilloso). Se retiraron del domicilio y,en menos de tres horas, bajo a menos de 50mb y no ha mejorado desde entonces. El servicio es pésimo. Definitivamente, no entrega la velocidad que promete y el servicio habitualmente presenta intermitencias, al punto de -algunas veces al día- caerse completamente.

Vtr - Velocidad de Internet bajisima

No Resuelto Sin Solución. Vino un técnico a mi casa, cambió un cable desde la calle a la casa, cable que estaba desde que lo instalaron hace como 6 años.
Si bien algo subió la señal, aún no recibo lo que se pacto y por lo que me cobran mes a mes.

vtr - Problemas de Internet

No Resuelto Sin Solucionar Problemas. Hasta el dia de hoy sigo con problemas con el internet y nisiquiera me han llamado para intentar de solucionar el problema

Vtr - Internet baja velocidad

No Resuelto Pésima Gestión De La Solución Por Lado De Vtr. Vinieron a ver el problema pero en vez de solucionarlo, cada vez funciona peor la conexión. Ahora además de funcionar mal la descarga, la subida está con 0mb de velocidad.

Vtr - velocidad de internet

No Resuelto Sigue Habiendo Problemas De Conexión Y El 5g No Funciona. Agradezco la rapidez con que fueron a revisar el problema, peor el técnico no lo solucionó, la conexión sigue fallando constantemente, es muy muy lenta y el 5G (tengo dos redes) no funciona en lo más mínimo. No sé si tendrán que tirar otra conexión de cable o algo así pero con el replicador no funciona y sigue siendo extremadamente lento y deficiente.

vtr - Problemas de internet

Resuelto Solución A Problemas De Televisión Deco No Enciende. Se soluciono cambiando deco por uno nuevo

Vtr - Problemas velocidad de internet

Resuelto Ha Funcionado. Ha funcionado Ok al menos por una semana

Vtr - Velocidad e internet

No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Esta estable, pero aún navego bajo el perfil contratado.