Vtr
23 Abril, 2018 - 10:35
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Abril 2018
  • Número: 493799

Vtr

Cobro excesivo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate vtr el mes de febrero solo contaba con servicio de internet a lo cual agregué televisión y el ejecutivo me sugirió agregar teléfono para respetar el precio del plan oferta. En marzo me llegó solo el cobro de internet y en el mes de abril me están cobrando dos meses de servicios por un total de 119.000 a lo cual contacto con el ejecutivo me dice que está mal facturado, inicio un reclamo a vtr a la cual la ejecutiva me llama me dice que está bien y que tengo que pagar la suma de la facturación, me indica un segundo ejecutivo que reviso todo que está mal facturado. A la fecha me han cortado el internet y aún no tengo solución de la boleta, me indican que siempre cobran dos meses a lo cual ningún ejecutivo al ofrecer un plan le indican al cliente no he firmado ningún contrato a lo cual me envían un contrato que según ellos firme, solo firme la guía de instalación. no he recibido respuesta de parte de vtr inicio un reclamo a sernac el cual ellos tampoco saben arreglar mi problema
Autor: T.N.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera me han llamado, así que no sé nada

vtr - cobro excesivo

No Resuelto Nada Nuevo.. Todo sigue igual, hemos resuelto cambiarnos.

Vtr - cobro excesivo

No Resuelto Sin Resolver. vienen a cobrarme el modem y tengo que estar explicando que ya entregue el modem en la sucursal, muestro la boleta y se van pero ya han venido 3 personas a lo mismo
gracias y buen dia

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Hemos seguido insistiendo en una solución y nada siguen dejándonos en espera seguimos con la línea telefónica activa y ya va para el segundo mes pidiendo la baja

Vtr - Cobro excesivo

Resuelto La Solución Fue Ir A Sucursal. En sucursal cambiaron mi fecha de pago y pude abonar sólo lo consumido. Me gustaría que estas soluciones también estuvieran online para no perder el tiempo.

Vtr - Cobro Excesivo

No Resuelto Todavía No Se Contactan. Siempre se demoran en responer pero para cobrar no se demoran nada.

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Solución. Buenas Tardes:
Vtr si se comunico pero para pedirme enviar voucher, es decir la deuda aún no está actualizada, ya está hecho el reclamo en el Sernac.

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman ni nada, no pagaré hasta que me solucionen esto y ademas me cortaron los servicios pero a nadie le ha importado averiguar que pasa

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Aun Nadie Me Ha Llamado. Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, no me han dado ninguna solución y llamo y lo único es que de de baja el servicio.