Vtr
  • 21, Abril 2018

Vtr

Cobro excesivo

SEÑORES vtr

Contrate vtr el mes de febrero solo contaba con servicio de internet a lo cual agregué televisión y el ejecutivo me sugirió agregar teléfono para respetar el precio del plan oferta. En marzo me llegó solo el cobro de internet y en el mes de abril me están cobrando dos meses de servicios por un total de 119.000 a lo cual contacto con el ejecutivo me dice que está mal facturado, inicio un reclamo a vtr a la cual la ejecutiva me llama me dice que está bien y que tengo que pagar la suma de la facturación, me indica un segundo ejecutivo que reviso todo que está mal facturado. A la fecha me han cortado el internet y aún no tengo solución de la boleta, me indican que siempre cobran dos meses a lo cual ningún ejecutivo al ofrecer un plan le indican al cliente no he firmado ningún contrato a lo cual me envían un contrato que según ellos firme, solo firme la guía de instalación. no he recibido respuesta de parte de vtr inicio un reclamo a sernac el cual ellos tampoco saben arreglar mi problema
Autor: T.N.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 00:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Nada De Nada. Nisiquiera me han llamado, así que no sé nada

vtr - cobro excesivo

No Resuelto Nada Nuevo.. Todo sigue igual, hemos resuelto cambiarnos.

Vtr - cobro excesivo

No Resuelto Sin Resolver. vienen a cobrarme el modem y tengo que estar explicando que ya entregue el modem en la sucursal, muestro la boleta y se van pero ya han venido 3 personas a lo mismo
gracias y buen dia

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Hemos seguido insistiendo en una solución y nada siguen dejándonos en espera seguimos con la línea telefónica activa y ya va para el segundo mes pidiendo la baja

Vtr - Cobro excesivo

Resuelto La Solución Fue Ir A Sucursal. En sucursal cambiaron mi fecha de pago y pude abonar sólo lo consumido. Me gustaría que estas soluciones también estuvieran online para no perder el tiempo.

Vtr - Cobro Excesivo

No Resuelto Todavía No Se Contactan. Siempre se demoran en responer pero para cobrar no se demoran nada.

No Resuelto Sin Solución. Buenas Tardes:
Vtr si se comunico pero para pedirme enviar voucher, es decir la deuda aún no está actualizada, ya está hecho el reclamo en el Sernac.

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llaman ni nada, no pagaré hasta que me solucionen esto y ademas me cortaron los servicios pero a nadie le ha importado averiguar que pasa

Vtr - Cobro excesivo

No Resuelto Aun Nadie Me Ha Llamado. Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo, no me han dado ninguna solución y llamo y lo único es que de de baja el servicio.