Vtr
  • 17, Abril 2018

Vtr

Instalación deficiente

SEÑORES vtr

el sábado recién pasado me instalaron cable pero de manera deficiente, no usaron las cajas disponibles para conectar el cable coaxial sino que el "técnico" dejo metros de cable pegados con esas grapas por todo el borde de la muralla hasta llegar al televisor que lo dejo sin señal, al llamar a vtr me dicen que para que me realicen una visita y un cambio tengo que pagarno estuve presente en la instalación pero se nota que el "técnico" estaba apurado o no sabia como hacer su trabajo, me dejo la muralla de mi departamento nuevo llena de grapas y al entrara a la pieza se ve el cable por todos lados menos por la caja disponible para conectar el cablevtr me pide que pague por volver a mandarme un técnico para que me instale el cable como corresponde y creo que es responsabilidad de ellos
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Wifi Deficiente

No Resuelto Inestable. Sigue la conexión inestable, en ocasiones he tenido que recurrir a mi teléfono para poder trabajar

Vrt - Instalación deficiente

No Resuelto No Se Hicieron Responsables, Tuve Que Realizar La Solucion Particularmente. estuve 2 semanas sin internet, tuve que destapar los conductos con recursos propios y desistí la instalación con VTR y volví a mi proveedor anterior.

Vtr - Servicio deficiente

No Resuelto Cero Gestion. A la fecha no existe contacto desde VTR para indicar las razones, alguna compensacion por la inestabilidad del servicio.

Vtr - Sin instalación

No Resuelto Sin Respuesta. Ojalá cumplieran lo que prometen, aún no tengo contacto de su parte.

Vtr - Servicio deficiente

No Resuelto Renuncié Al Servicio. Jamás me contactaron, terminé yendo a la sucursal y renuncié

Vtr - Servicio deficiente

Resuelto Mucho Mejor. Si bien es cierto que el problema fue solucionado, (hasta el momento no ha presentado fallas) es lamentable tener que recurrir a estas instancias para que la empresa responsable deba atender la solicitud con rapidez.

Vtr - Instalación

No Resuelto Cable Contrata En Oficina Ahuma Santiago Centro. Ya tengo pagado contrato de cable aun no me han hecho la instalación por el motivo que no estaba presente, trato de llamar para fijar otra fecha y el sistema dice que no tengo y no figuro instalación previa.

Vtr - Instalación

No Resuelto Sin Resultado, Ni Disculpas. la empresa no se ha comunicado conmigo, ni siquiera la ejecutiva a contestado mis correos.

No Resuelto Pésimo. Termine anulando la compra y dando baja mi línea telefónica