- Ñuñoa, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493210
Internet deficiente y compensacion
PRESENTE
Sr. VTR el 11 de Abril me comunique con un ejecutivo a las 17 horas por una falla de internet que se cae constantemente hace varias semanas, el cual hizo la pruebas y me confirmo que el modem no cargaba completamente , por lo cual se genero una visita técnica para ver el cambió de este para el día 12 de Abril en horario de las 16 horas hasta las 19 horas, pero el día 12 de Abril aproximadamente a la 9;30 AM se comunican de VTR a mi celular informándome que no se va a efectuar la vista, ya que el problema es de la red exterior lo cual iba ser arreglada, yo le consulte a la persona que me llamo desde cuándo estaba este problema y me dijo que desde el 01 de Abril, por ende exijo que se haga un ajuste en la cuenta ya que no están cumpliendo con el servicio contratado, y además el porque no se me informo por parte del ejecutivo que se contacto el 11 de Abril si el problema estaba claro por parte de ustedes. Favor dar carácter e urgente a este reclamo, sino se ira a sernac por no cumplimento de servicio contratado.Atte.Víctor del Rio
Autor: V.D.