Vtr

• 18, Abril 2018

Vtr

Internet deficiente y compensacion

SEÑORES vtr

Sr. VTR el 11 de Abril me comunique con un ejecutivo a las 17 horas por una falla de internet que se cae constantemente hace varias semanas, el cual hizo la pruebas y me confirmo que el modem no cargaba completamente , por lo cual se genero una visita técnica para ver el cambió de este para el día 12 de Abril en horario de las 16 horas hasta las 19 horas, pero el día 12 de Abril aproximadamente a la 9;30 AM se comunican de VTR a mi celular informándome que no se va a efectuar la vista, ya que el problema es de la red exterior lo cual iba ser arreglada, yo le consulte a la persona que me llamo desde cuándo estaba este problema y me dijo que desde el 01 de Abril, por ende exijo que se haga un ajuste en la cuenta ya que no están cumpliendo con el servicio contratado, y además el porque no se me informo por parte del ejecutivo que se contacto el 11 de Abril si el problema estaba claro por parte de ustedes. Favor dar carácter e urgente a este reclamo, sino se ira a sernac por no cumplimento de servicio contratado.Atte.Víctor del Rio
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Wifi Deficiente

No Resuelto Inestable. Sigue la conexión inestable, en ocasiones he tenido que recurrir a mi teléfono para poder trabajar

Vrt - Instalación deficiente

No Resuelto No Se Hicieron Responsables, Tuve Que Realizar La Solucion Particularmente. estuve 2 semanas sin internet, tuve que destapar los conductos con recursos propios y desistí la instalación con VTR y volví a mi proveedor anterior.

VTR cable - Servicio deficiente

Resuelto Ok. Todo rápido y eficiente
Mucha gracias

Vtr - Deficiente atención de servicio técnico

No Resuelto Pésimo Servicio. Mi reclamo no fue atendido. La solución fue extemporánea a mi solicitud, 60 hr después de solicitada.

Vtr - Servicio deficiente

No Resuelto Cero Gestion. A la fecha no existe contacto desde VTR para indicar las razones, alguna compensacion por la inestabilidad del servicio.

Vtr - Servicio de internet inestable y deficiente

No Resuelto No Pasó Nada. La empresa aludida no dijo nada y el servicio sigue igual

Vtr - mal servicio y atención deficiente

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Alrededor de las 8:00, 15:00, 22:00 hrs., La señal es muy baja, ni siquiera puedo abrir el correo, y si lo hace, es después de mucho rato, después de múltiples intentos... A las 3:00 hrs, simplemente se corta el WiFi, quedó sin opción de nada y he tenido que suplir la carencia de un servicio por el que pago casi $ 40.000 con el internet de MI CELULAR, este problema comenzó en el mes de marzo, ya estamos en mayo y no he tenido solucion,. Me han llamado por teléfono, justo cuando no hay problemas de señal y para corroborar la velocidad de mi internet me piden conectar mi Notebook con un cable que NO tengo y que NO puedo conseguir... Hasta cuándo van a seguir estafandome? Porque si yo no pago, el mismo día que vence mi boleta están cortando el servicio... Y si yo pago por un servicio que NO me están entregando no veo ningún descuento reflejado en mi boleta, tampoco ningún beneficio por ser cliente hace ya tantos años.

Vtr - Servicio de internet deficiente

No Resuelto Vtr. Nunca recibí ni un llamado ni respuesta alguna. Pero ya no viene al caso, no me interesa que VTR me contacte, di de baja el servicio y firmé contrato con otra compañía.

Vtr - Servicio deficiente

No Resuelto Renuncié Al Servicio. Jamás me contactaron, terminé yendo a la sucursal y renuncié

Vtr - Servicio deficiente

Resuelto Mucho Mejor. Si bien es cierto que el problema fue solucionado, (hasta el momento no ha presentado fallas) es lamentable tener que recurrir a estas instancias para que la empresa responsable deba atender la solicitud con rapidez.

Vtr - Problemas de Internet y atención deficiente.

Resuelto Problema Solucionado.. Tras la publicación de mi reclamo en ésta página el día 03/07/2018, VTR respondió a mi queja y, al día siguiente, envió un técnico a mi domicilio y se hicieron los trabajados correspondientes (revisión del sistema externo a mi domicilio y cambio del cableado interno). Han pasado varias horas, y el problema no se ha solucionado 100 %, pero tengo bastantes mejorías. A su vez, VTR se comunicó conmigo vía correo electrónico e hizo una acción reparatoria.

Nota:
Es una lástima tener que utilizar éste tipo de mecanismo para reclamar y ser escuchado por una empresa, pero estuve 2 meses reclamando a VTR por los problemas con el servicio de internet.

Vtr - INTERNET deficiente y compensacion

No Resuelto Recién El 28 De Abril Fueron A Mi Domicilio Y Cambiaron El Router Pero En La Compensación Nada....... Ahora hasta hoy 2 de Mayo no hay problema con Internet , pero la parte compensatoria por el servicio desde el 01 de Abril no se han pronunciado en forma concreta, ya que no puedo pagar por un servicio que no funcionaba un 100%

Atte

Víctor del Rio