Vtr
19 Abril, 2018 - 10:06
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Recién El 28 De Abril Fueron A Mi Domicilio Y Cambiaron El Router Pero En La Compensación Nada......

2 Mayo, 2018 - 16:23
Ahora hasta hoy 2 de Mayo no hay problema con Internet , pero la parte compensatoria por el servicio desde el 01 de Abril no se han pronunciado en forma concreta, ya que no puedo pagar por un servicio que no funcionaba un 100%

Atte

Víctor del Rio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493210

Vtr

Internet deficiente y compensacion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sr. VTR el 11 de Abril me comunique con un ejecutivo a las 17 horas por una falla de internet que se cae constantemente hace varias semanas, el cual hizo la pruebas y me confirmo que el modem no cargaba completamente , por lo cual se genero una visita técnica para ver el cambió de este para el día 12 de Abril en horario de las 16 horas hasta las 19 horas, pero el día 12 de Abril aproximadamente a la 9;30 AM se comunican de VTR a mi celular informándome que no se va a efectuar la vista, ya que el problema es de la red exterior lo cual iba ser arreglada, yo le consulte a la persona que me llamo desde cuándo estaba este problema y me dijo que desde el 01 de Abril, por ende exijo que se haga un ajuste en la cuenta ya que no están cumpliendo con el servicio contratado, y además el porque no se me informo por parte del ejecutivo que se contacto el 11 de Abril si el problema estaba claro por parte de ustedes. Favor dar carácter e urgente a este reclamo, sino se ira a sernac por no cumplimento de servicio contratado.Atte.Víctor del Rio
Autor: V.D.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo