Vtr
  • 22, Abril 2018

Vtr

Mala señal 4g

SEÑORES vtr

Desde hace unos meses mi celular (Iphone 6s) no capta señal 4g en linea 5 del metro que es la que màs utilizo en el tramo Plaza de Maipú y Santa Isabel. La señal se vuelve intermitente y en al mayoría del tramo me aparece solo 3g siendo que antes me aparecia y funcionaba como 4g.Ahora la señal recibida no da ni para enviar un texto de wathsapp ni para cargar spotify (aparezco offline)Porqué disminuyó la calidad del servicio?la situación va a mejorar?si el servicio no va a mejorar porqué me siguen cobrando lo mismo? Lo lamento pues se habían vuelto una muy buena alternativa, pero de un tiempo a esta parte parece que otras empresas ofrecen mejor servicio en el subterraneo, pues los otros pasajeros si pueden revisar sus estados de facebook e instagram en el mismo tramo.
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Señal mala

No Resuelto Malo. Mis problemas de Internet continuan intermitente además de eso ya enviaron la cuenta por el mismo precio de siempre no existe ningún descuento por entregar un servicio que no es el óptimo y que además continúa el problema

Vtr - Mala señal

No Resuelto Nada. Cero resultado, ni siquiera me contactaron, tuve k buscar mi propia solución, me cambié de compañia

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución, me cambié de compañia

Vtr - Mala Señal 4g

Resuelto Muy Bueno. La gestion de mi reclamo en sucursal,fue bastante bien recepcionado ,solucionaron a la brevedad el asunto de la señal ,muy agradecida de la atencion

Vtr - Pésima señal 4g

Resuelto Me Cambié De Compañía Movil. Me contactaron vía mail desde vtr con una explicación más bien técnica del porque puede existir interrupciones en la señal, cómo eso no solucionó hasta el día 19/06/2018 decidí cambiarme de compañía móvil.

No Resuelto Continúo Con La Misma Calidad De Señal. El problema continúa

Vtr - Mala señal

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No se de que forma se podría solucionar el problema de señal, lo único que se es que no recomiendo VTR, menos en celular ser gama alta ya que debido a la mala señal no se puede utilizar todo el potencial del equipo

Vtr - Mala señal

No Resuelto 1. Si bien la calidad ha mejorado, la compañía no se ha pronunciado referente a la compensación por el período de mal servicio prestado.