Vtr
  • 19, Abril 2018

Vtr

No sirve para nadaa

SEÑORES vtr

Estoy jugando en la play y se me queda pegado ningun dispositivo conectado a la red solo la play y se queda lageado bugeado etc.. Estoy artoo
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No me dan solucion para modificar el plan

No Resuelto Vtr Se Contacto Conmigo Finalmente Para Ver El Tema Pero No Me Dieron De Baja La Linea Telefonica. Lasolucion Fue Hacer Un Descu. Solo me.hicieron deqcuento por 5 meses y conservar todos los productos al lo cual yo accedi, luego me subiran al precio normal espero dar de baja de todos modos el telefono. Ademas hasta el momento el servicio de internet aun sigue con dificultades de conectividad y velocidad, segun lo que tambien se explico en el reclamo no se ha dado solucion definitiva.

Vtr - Internet no sirve

No Resuelto 6. De igual forma sigue la conexión lenta

Vtr - No responden para dar de baja el servicio.

No Resuelto Aún Espero La Desconexión. Me he comunicado mas de 5 veces y aún no recibo una respuesta satidfactoria. Sigo con el servicio habilitado y tengo la deuda intacta.

Vtr - No Atienden Telefono De Contacto Para Desactivar Servicio.

No Resuelto Se Solucionó El Tema De Por Medio. No hay comentarios

vtr - NO contestan llamada traspasada para supender servicio

Resuelto Por Esta Vía No Funcionó, Si Mediante El Sernac. El reclamo, no fue escuchado por esta vía.
Fui al SERNAC y con ellos como mediadores, solicité la suspención del servicio, explicando los detalles de la situación y solicitando que no se me cobrara de más.

Gracias a eso, a los 10 días VTR se comunica conmigo vía correo , me pide disculpas y me indica que por la suspención anticipada tengo un saldo a mi favor y que me acerque a las oficinas para solicitar esa devolución
Saludos!

Vtr - Larga espera para instalación.

No Resuelto Sigo Esperando. Aún sigo esperando, son bastante decepcionantes.

Vtr - Problemas para cambiar plan

No Resuelto Cambian Plan Y Generan Cobros Adicionales Sin Autorización. Se generó nuevo reclamo n° 341928, ya está por vencer el plazo de respuesta, por lo que, el caso será derivado a Subtel si no presentan resolución favorable.

Vtr - internet no sirve para nada, call center no sirve parte 2

No Resuelto Problema Persiste / Actualizaron Modem Correspondiente Al Plan/. Se contactaron conmigo desde el soporte gamer, y basicamente NO HAY nada que puedan hacer por el momento porque es un problema que tiene VTR con su salida internacional y hasta que no solucionen ese problema todo seguira igual.
la comunicacion desde el soporte gamer fue buena, detectaron un problema de reinicios de mi modem (del cual yo no me habia percatado) y generaron una orden para realizar el cambio de este, lo cual trajo consigo otro problema:
la orden generada fue por "reparacion" con observacion :"cambio de modem", lo que trajo otro papelon, porque la empresa contratista (tecnico en terreno) no detecto problemas en el modem, por lo cual no podia cambiar el modem con problemas ya que la orden no era por "cambio de modem" sino por "reparacion", el tecnico de muy buena disposicion me recomendo llamar nuevamente, explicar la situacion, y asi generaran una nueva orden, esta vez por "cambio de modem". despues de esperar bastante tiempo al telefono pudieron hacerlo y desde ahi todo anduvo sin mayores problemas. el unico pero es que en un principio me dijeron que como yo estaba solicitando el cambio de modem (lo cual explique no era asi, luego al parecer se resolvio ese tema) existia la posibilidad que me realizaran el cargo de 20.000 por la visita tecnica, asi que basicamente ahora estoy esperando la proxima cuenta para ver si no me hicieron el cargo, el cual no corresponde.

Conclusion: Si usted desea internet para jugar por cualquier plataforma (ps4/ xbox one/ pc ) NO CONTRATE VTR, ahorrese los malos ratos. Si usted desea internet para conectarse a facebook/youtube, y no tiene otra opcion, contrate vtr, pero ahorrese la plata y contrate el plan mas bajo, dado que para esos requisitos usted no necesita nada mas.

vtr - internet no sirve para nada, call center NO SIRVE

No Resuelto Problema Persiste / Actualizaron Modem Correspondiente Al Plan/ Sin Wifi. Se contactaron conmigo desde el soporte gamer, y basicamente NO HAY nada que puedan hacer por el momento porque es un problema que tiene VTR con su salida internacional y hasta que no solucionen ese problema todo seguira igual.

Ademas, al volver a la casa hoy (9 pm) me informan que el wifi no funciona desde la tarde, reviso el nuevo modem y se encuentra con un simbolo de telefono en rojo parpadeando, no se que paso, tendre que volver a llamar para que solucionen este nuevo problema.

Vtr - Reiterada caida de internet, linea 600 no sirve

Resuelto Me Contactaron. Se comunicaron por mi reclamo, me descontaron 10.000 y fue un tecnico a revisar y cambiar equipo router.
Gracias

Vtr - Sin técnicos para instalar

Resuelto Una Mala Experiencia. VTR les falta llevar una fiscalización más efectiva para cada caso, tener técnicos comprometidos con su trabajo. Al tercer día mi conexión volvió a fallar y fue por que en el poste alguien había cortado mi instalación,. Y que posiblemente fue otro técnico ya que lo hacen para poder cobrar la instalación.

vtr - sin internet y no deja registrame para reclamar

No Resuelto Pésimo. Vtr no me contactó por ningún medio. Sigo sin poder registrarme para poder reclamar.

Vtr Movil - No Hay Cobertura Para El Celular Donde Vivo

No Resuelto No Responden. NI UNA RESPUESTA,VTR ES MALO.
IRE A SERNAC