- Providencia, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521483
Incumplimiento visitas
PRESENTE
Hace aproximadamente 2 semanas llamé a VTR para dar de baja el servicio de television HD dado que quería instalar Dbox en segundo televisor, sin embargo, prefería cambiarme de empresa a una que me ofrecía el segundo aparato más el servicio de televisión por un monto menor.me derivaron con un supervisor quien me ofreció mantener el servicio y ellos me brindaban el segundo Dbox sin costo adicional, por lo que acepté.Desde esa fecha hasta hoy (22/agosto) el servicio técnico de instalación me ha dejado plantada 4 veces, sin previo aviso, sin disculpa, sin contactarse conmigo para reagendar.Siendo yo la que se ha comunicado con ellos para exigir respuestas que no son entregadas, me han dicho que se comunicaran conmigo para compensar, pese a eso no he recibido llamada alguna de la empresa.Dado los antecedentes, hoy a las 19:30 me comuniqué con VTR para asegurarme de que cumplirían la visita, conversé con Freddy Saavedra quien me comunicó con un “supervisor”, Miguel Garcia, este último se disculpó y me aseguró que se comunicaría con el supervisor del área técnica encargada de las visitas para que esta se realizará con prioridad el día de hoy (no se cumplió), sin embargo, dijo que no podía comprometerse porque no tenían nada que ver con ese departamento (ahora se entiende porque funcionan pésimo, si cada departamento trabaja por su lado).He puesto reclamos, que no han sido contestados, he exigido explicaciones que han recibido respuestas y soluciones falsas,En fin, una empresa poco comprometida con sus clientes, que se burla de los derechos de estos.
Autor: M.R.