Vtr
23 Agosto, 2018 - 09:08
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Respuesta De Vtr

23 Agosto, 2018 - 18:13
Se comunicaron conmigo para avisarme que UNILATERALMENTE habían reagendado una nueva visita técnica para el viernes 24 de 16:00 a 19:00, sólo querían saber si me acomodaba ese horario.
ESA fue la solución que me obligaban a aceptar después de haberme dejado PLANTADA SIN AVISO 4 veces previamente, en las mismas visitas técnicas.
No se necesita poner un reclamo para reagendar una visita, si la hubiese querido habría llamado personalmente para hacerlo; como ya lo había hecho 4 veces antes.
Al solicitar otra solución el agente dijo que no existía NINGUNA otra posibilidad, por lo que insistí en que me comunicara con alguien que sí pudiera brindarla, sin embargo, me fue negada la petición excusándose en que el servicio de reclamos de VTR no era capaz de ofrecer nada más que un reagendamiento. En fin, se siguen burlando del cliente, no se llegó a solución, ya que VTR se NEGÓ a brindar o negociar cualquier otra opción.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Agosto 2018
  • Número: 521483

Vtr

Incumplimiento visitas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace aproximadamente 2 semanas llamé a VTR para dar de baja el servicio de television HD dado que quería instalar Dbox en segundo televisor, sin embargo, prefería cambiarme de empresa a una que me ofrecía el segundo aparato más el servicio de televisión por un monto menor.me derivaron con un supervisor quien me ofreció mantener el servicio y ellos me brindaban el segundo Dbox sin costo adicional, por lo que acepté.Desde esa fecha hasta hoy (22/agosto) el servicio técnico de instalación me ha dejado plantada 4 veces, sin previo aviso, sin disculpa, sin contactarse conmigo para reagendar.Siendo yo la que se ha comunicado con ellos para exigir respuestas que no son entregadas, me han dicho que se comunicaran conmigo para compensar, pese a eso no he recibido llamada alguna de la empresa.Dado los antecedentes, hoy a las 19:30 me comuniqué con VTR para asegurarme de que cumplirían la visita, conversé con Freddy Saavedra quien me comunicó con un “supervisor”, Miguel Garcia, este último se disculpó y me aseguró que se comunicaría con el supervisor del área técnica encargada de las visitas para que esta se realizará con prioridad el día de hoy (no se cumplió), sin embargo, dijo que no podía comprometerse porque no tenían nada que ver con ese departamento (ahora se entiende porque funcionan pésimo, si cada departamento trabaja por su lado).He puesto reclamos, que no han sido contestados, he exigido explicaciones que han recibido respuestas y soluciones falsas,En fin, una empresa poco comprometida con sus clientes, que se burla de los derechos de estos.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo