- La Reina, Chile
- 28, Diciembre 2018
- Número: 551502
Mala atención al cliente
PRESENTE
Hace 3 días llevan arreglando cableado de otros clientes en la calle , pasan cortando la Internet y el cable , no avisan nunca que van a estar haciendo arreglos o reparaciones. Al hablar con el caballero que está arreglando de manera impotente me dice que no tiene que porque avisar, al ver esta mala conducta llamo a la compañía y me dice que es deber de ellos avisar siempre que se realiza esta operación.Al haber que todo está hecho un caos pido hablar con el supervisor y el encargado me corta el teléfono como si nada . Vuelvo a llamar y este sujeto me sigue cortando el teléfono una persona muy mal educada .El problema no para acá, estaba dando un examen de forma online para la Universidad, me acabo de hecha el ramo , 1 semestre perdido y 500 mil pesos a la basura, suumenle que el supuesto "tecnico" me corto el suministro de interner , sigo llamando para que me den una respuesta y no pasa nada .
Autor: J.U.