- La Reina, Chile
- 17, Diciembre 2018
- Número: 548978
Cobro excesivo, mala atencion
PRESENTE
Contrate un servicio vía teléfono.Me ofrecieron el triple pac por un valor de $32.990Me han facturado la primera boleta por $48. 082 por un cobro de días proporcionales al valor del servicio normal.. Solicite en reiteradas oportunidades el contrato, vía teléfono y personalmente en sucursal Pedro de Valdivia. He tenido, ALGO QUE PARECE contrato hace 10 días aprox. Argumentaban que tenían que pedir la grabación.Hoy me responden que mi reclamo no ha sido acogido y que además me cobran la reposición del servicio. SERVICIO QUE HA SIDO DEFICIENTEHoy estoy llamando siendo las 21 horas y he pasado 38 minutos escuchando una musiquita esperando que me atiendan. Ojalá esto este registrado en el servicio que prestan. Dicen haberme llamado a MI Celular, sin embargo no registro ninguna llamada perdida de VTR.El servicio fue instalado el día 27 de Octubre. sin embargo no funcionaba bien y el día 31 de Octubre vino un técnico a cambiar el dbox porque estaba sin televisión.( orden de servicio 1559265) Posteriormente por problemas con la telefonía asistió un técnico el día 10 de Diciembre.( O.S 2328666)AtentamenteCARMEN SOTO ROMORUT 6362xxx-xME RESPETAN LO QUE ME OFERTARON O TOMARE OTRAS MEDIDASLO MAS EXTRAÑO QUE EN LA PRIMERA BOLETA VIENE POR EL MONTO OFERTADO POR 6 MESES$ 32.990.
Autor: C.S.