- Calera, Chile
- 18, Enero 2018
- Número: 474863
Baja de velocidad
PRESENTE
Esta no es la única vez contrate un plan dos año atrás por 80 mb por 30000 ,y no me llegaba a los 80 andaba a la mitad de velocidad. Y ahora me actualizaron el plan que subió a 160 mb por el mismo precio y me cambiaron el router por el más moderno al empezar los dos primeros días funcionó ala perfección pero como siempre se cae y me andaba a 52mb ni la mitad y en estos meses de octubre ala fecha casi anda 8.75mb .. Y se un reclamo y me mandaron un técnico lo reinicio lo miro hablo con la operadora y lo arregló me mostró la velocidad y andaba casi al máximo pero al rato que se fue unas horas volvió ala velocidad 55 mb entonces que . VTR me ve la cara no cumple con el contrato de darme 160 mb a parte no dan ninguna compensación como sale en segnan que dice de los derechos de consumidor..........Ahora estoy con 7.5mb en la casa sin poder aser ningún reclamo y lo único que encontré fue esta página que quisa no solucióne nada .trabajo para disfrutar el servicio pero me calienta está *****a de que estamos a Merced te demoras en pagar y te cortan al tiroPero si tení problema no te pescan ni en bajada a parte te dicen verifica la velocidad por la página de ello y que ninguna otra aplicación dice la verdad de que velocidad tienes es una pura *****a . hasta el medidor de velocidad de netflix te dice que tengo una conexión 10 mb un chiste ojalá que me den la solución mañana.......
Autor: A.D.