Vtr
22 Enero, 2018 - 09:06
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 18, Enero 2018
  • Número: 474863

Vtr

Baja de velocidad

SEÑORES vtr

PRESENTE


Esta no es la única vez contrate un plan dos año atrás por 80 mb por 30000 ,y no me llegaba a los 80 andaba a la mitad de velocidad. Y ahora me actualizaron el plan que subió a 160 mb por el mismo precio y me cambiaron el router por el más moderno al empezar los dos primeros días funcionó ala perfección pero como siempre se cae y me andaba a 52mb ni la mitad y en estos meses de octubre ala fecha casi anda 8.75mb .. Y se un reclamo y me mandaron un técnico lo reinicio lo miro hablo con la operadora y lo arregló me mostró la velocidad y andaba casi al máximo pero al rato que se fue unas horas volvió ala velocidad 55 mb entonces que . VTR me ve la cara no cumple con el contrato de darme 160 mb a parte no dan ninguna compensación como sale en segnan que dice de los derechos de consumidor..........Ahora estoy con 7.5mb en la casa sin poder aser ningún reclamo y lo único que encontré fue esta página que quisa no solucióne nada .trabajo para disfrutar el servicio pero me calienta está *****a de que estamos a Merced te demoras en pagar y te cortan al tiroPero si tení problema no te pescan ni en bajada a parte te dicen verifica la velocidad por la página de ello y que ninguna otra aplicación dice la verdad de que velocidad tienes es una pura *****a . hasta el medidor de velocidad de netflix te dice que tengo una conexión 10 mb un chiste ojalá que me den la solución mañana.......
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo