Sugerencia basada en la experiencia de 1063 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vtr

Vtr - Factibilidad técnica

Vtr

Atendido

13 Julio, 2018 - 10:01

Tema Pendiente

18 Julio, 2018 - 23:23
Estimados
Aún no me contactan, por favor necesitamos que nos brinden sus servicios en nuestra villa . Si es necesario reunir firmas o algo por favor informar
Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511607 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados sres Vtr
Ya tenemos alrededor de 8 años preguntando por la factibilidad para nuestro domicilio, a la fecha continuamos esperando, que sucede ? Algún día van a llegar a mi sector ? Somos muchos los vecinos en la misma situación.
La dirección es Padre Bernardo Valenzuela, villa Martita Romanini en Melipilla.

Por favor si es necesario reunir firmas o presentar algo quedo a la espera .

Publicado por: IP 190.163.64.198 el Jueves, Julio 12, 2018 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.