Vtr
6 Julio, 2018 - 10:17
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Ninguno

19 Julio, 2018 - 22:18
Mido en otra casa contratada con 20megas y la velocidad corresponde con 20. Con mismo equipo en mi domicilio contratado mínimo 200m megas mido 10 megas. Todo esto en WiFi y al lado del modem en ambos casos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Julio 2018
  • Número: 510074

Vtr

Velocidad menor

SEÑORES vtr

PRESENTE


En esta semana he experimentado bajas considerables de mas del 50% de la velocidad contratada . No se que pueda estar sucediendo pero esto lamentablemente se reitera cada cierto tiempo con VTR. Siempre indican ,una vez echas las comprobaciones obvias, e incluso hasta a veces con visitas de tÉcnicos , que el problema es del equipo del usuario. PEro resulta que ya en varias oportunidadades he comprobado que midiendo velocidad con equipos viejos la velocidad es menor a la que el mismo equipo obtenÍa en otras oportunidades. Es evidente y comprobable que la velocidad varía CONSIDERABLE FRECUENTEMENTE, Hasta cuando , por favor , se está pagando y bien. Y MUY POR SOBRE LO QUE CUESTA UN SERVICIO DE SUPERIOR CALIDAD EN PAISES CON EMPRESAS NO ABUSADORAS O LEGISLACIONES QUE SE LO IMPIDEN.. BASTA YA !!
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Julio 5, 2018 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo