Vtr
27 Junio, 2018 - 10:32
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Junio 2018
  • Número: 508201

Vtr

Reposicion de servicios y cobros

SEÑORES vtr

PRESENTE


Manifiesto mi descontento el día de hoy con la empresa VTR, me demore un mes y medio en cancelar y realizaron al instante el retiro de los aparatos, me acerque a la sucursal con el fin de arreglar la situación a la sucursal ubicada en la calle san antonio en Santiago Centro, donde la funcionaria no dio ninguna alternativa y me indico que sólo debia cancelar el total, lo hice en el mismo momento y me indico que la reposición seria en 72 horas, lo cual no fue así, hoy martes 26 de Junio llamo al ineficiente Call Center en el cual en primera instancia me atendio la funcionaria Michelle Bernales la cual al indicarme que iba a tener cobros por reponer mis equipos, porque es como si los instalara por primera vez nuevamente y yo indicarle que no pagaria nada por que lo encuentro un abuso e injusto la funcionaria me corto, llame nuevamente y me atendio Sebastian Castaño Galvez, funcionario que tampoco me dio solución y también me corto, finalmente tras "más de una hora por teléfono" la tercera funcionario me dio solución genero reporte y genero la reposición que "supuestamente" estaría para el día de mañana. sin embargo al intentar conversar con un supervisor para manifestar mi molestia por los cobros exedidos me indican que no es posible realizar esta acción.Espero que estos reclamos se escuchen por que es de muy mal gusto y de verdad no hacen feliz a sus clientes con este tipo de situaciones.Atentamente, Betsabe Acevedo Álvarez
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo