- Maipú, Chile
- 26, Junio 2018
- Número: 508201
Reposicion de servicios y cobros
PRESENTE
Manifiesto mi descontento el día de hoy con la empresa VTR, me demore un mes y medio en cancelar y realizaron al instante el retiro de los aparatos, me acerque a la sucursal con el fin de arreglar la situación a la sucursal ubicada en la calle san antonio en Santiago Centro, donde la funcionaria no dio ninguna alternativa y me indico que sólo debia cancelar el total, lo hice en el mismo momento y me indico que la reposición seria en 72 horas, lo cual no fue así, hoy martes 26 de Junio llamo al ineficiente Call Center en el cual en primera instancia me atendio la funcionaria Michelle Bernales la cual al indicarme que iba a tener cobros por reponer mis equipos, porque es como si los instalara por primera vez nuevamente y yo indicarle que no pagaria nada por que lo encuentro un abuso e injusto la funcionaria me corto, llame nuevamente y me atendio Sebastian Castaño Galvez, funcionario que tampoco me dio solución y también me corto, finalmente tras "más de una hora por teléfono" la tercera funcionario me dio solución genero reporte y genero la reposición que "supuestamente" estaría para el día de mañana. sin embargo al intentar conversar con un supervisor para manifestar mi molestia por los cobros exedidos me indican que no es posible realizar esta acción.Espero que estos reclamos se escuchen por que es de muy mal gusto y de verdad no hacen feliz a sus clientes con este tipo de situaciones.Atentamente, Betsabe Acevedo Álvarez
Autor: B.A.