- Providencia, Chile
- 17, Mayo 2018
- Número: 499086
Cobro de servicios efectivamente no contratados
PRESENTE
El mes pasado efectivamente solicite el servicio de CDF, pero la persona a quien lo solicite, no termino el proceso y dejo de hablarme, nadie me llamo para cerrar el contrato, por lo que para mí el contrato no se cerró y finalmente no use el servicio. Y este mes al recibir mí Boleta, le llega un cobro de un servicio que no se cerró, que no ultilcpe y por ende no contraté. necesito que me quiten ese cobro de mi boleta, porque no lo pagare y en caso contrario, me cambio de compañía esta semana. Estoy aburrida de los malos cobros de esta empresa. Mas aún al llamar para averiguar si el servicio esta activo en mi cuenta, que probablemente sea así y me vuelvan a cobrar un producto que no quiero, la persona que contesta me dice que se ha caído el sistema y que no podrá atenderme hasta dentro de 2 horas más, después de intentar hablar dese las 10 am.
Autor: C.G.