Vtr
16 Mayo, 2018 - 10:56
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.

Respuesta Vtr... Nula

28 Mayo, 2018 - 18:48
Si bien la empresa VTR realizó la reparación enviando a un supervisor, cuando contacté al área comercial para ver como me indemnizarían para variar me atendió un extranjero (no estoy en contra de eso) y la respuesta fue decepcionante, ofreció solo $4.000 y fracción, dado que solo calculó una parte de los días que estuve con el problema. Encuentro una ridiculés cuando se refieren a indemnizar y salen con una suma irrisoria como esta, entiendo que estas personas solo actúan en base a un script que repiten como máquina, pero no consideraron todos los días que estuve sin el servicio, ahora tengo que ir personalmente a reclamar (utilizando tiempo propio), dado que nadie se contactó conmigo como indican en la respuesta de mas arriba... una burla por decir lo menos y manteniendo la educación para no utilizar palabras mas subidas de tono.
  • Macul, Chile
  • 15, Mayo 2018

Vtr

Mal servicio técnico y call center

SEÑORES vtr

No creo ser el primero que reclama en contra de VTR ni tampoco seré el último, pero por este medio haré el reclamo correspondiente.Desde el día 09 de mayo de 2018, comencé a tener problemas de intermitencia en mi conexión de internet, (tengo un plan contratado de 300mb), Luego de una intervención realizada en la calle por "técnicos" de VTR, la conexión de "banda ancha", comenzó a ser intermitente, para lo cual llamé al call center de la empresa, para mi malestar fui atendido desde Colombia, y me pidieron realizar distintos procedimientos, los seguí al pie de la letra, y la conexión siguió con problemas (no estoy hablando de la velocidad, sino de la intermitencia), la señorita que me atendió que al parecer no le gusta su trabajo, indicó que enviarían un técnico al otro día, se cumplió, llego un técnico que realizo las siguientes pruebas:- Revisión de la instalación en todo el Depto- Revisión de la conexión directa desde el shaft al modem- Prueba de velocidad por medio de http://velocidad.vtr.net (por lo menos 10 veces)- Comunicación con la plataforma de técnicos (nula asistencia)- Otras varias pruebas de VelocidadEn todo momento le indiqué al técnico que no era la velocidad el problema y que si se trataba de medir velocidad lo podía hacer yo mismo, que no necesitaba un técnico para eso.El técnico luego de estar el el Depto mas de 3 hrs, me indicó que esperaría una llamada de autorización para hacer cambio de modem, indicando que volvería en el transcurso de la tarde, pues bien... no llamó ni volvió.Llamé nuevamente al Call Center donde me indicaron para mi sorpresa que el servicio había sido completado y que había dejado todo lo que correspondía en mi domicilio... mentira, me agendaron otra visita para el día siguiente (10 de mayo). El técnico (el mismo), llegó a la hora señalada dando explicaciones etc. Realizó las mismas pruebas pero esta vez haciendo cambio de modem, las pruebas fueron las mismas, pero esta vez llamó a varias personas... Resultado... el mismo.Dado todo eso, comencé a buscar posible problemas y soluciones en internet (conectado desde mi celular), apareció una prueba que mostraría la intermitenciaProcedimiento:Ir a la consola de comandos (CMD) y realizar un ping escribiendo lo siguiente:ping -t 8.8.8.8 (enter)Este procedimiento realizará el envío de paquetes de información a un servidor de Google e indicará cuanto tiempo demora eso (deberían ser entre 10 y 20 mls), para mi sorpresa los resultados mostraron durante 5 minutos 10 cortes (ajuntaré un documento con las pruebas que yo mismo hice con prueba de lo que digo).Vuelvo a llamar al Call Center de VTR (en Colombia obviamente), programan otra visita para el día sabado 12 de mayo, para mi sorpresa aparece el mismo técnico... plop y hace las mismas pruebas señaladas al principio, pero esta vez enviaría un documento (el cual yo preparé) a un correo dado que el no tenía el correo configurado en su computador, envié a '[email protected] el correo, pero no recibí hasta hoy ninguna respuesta, es mas tenía programada una visita para el bloque horario de las 10:00 a las 13:00 hrs y el técnico no llegó.Entiendo que los servicios no son inmediatos, pero debo hacer notar lo siguiente:1.- Las personas que atineden el call center de VTR en Colombia, no tienen idea, solo se remiten a apretar botones para reseter el modem y medir velocidad.2.- Los técnicos que envían a domicilios, rara vez están capacitados para solucionar un problema que va un poco mas allá de conectar cables y medir velocidad (solo son empresas contratistas que cobran por visita sin medir la calidad de estas).3.- la empresa VTR tiene un historial que indica que les importa muy poco la calidad y que la subtel no los castigará sin que haya una demanda colectiva en contra de ellos.4.- Las indemnizaciones son absurdas comparadas con las perdidas que que significan para los trabajadores independientes que utilizamos interne como parte de nuestro trabajo.Hasta ahora solo he recibido una carta por parte de servicio al Cliente que la verdad no dice NADA.Adjunto Documentos que muestras lo descrito.Atte.Miguel Farah
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 15, 2018 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga