Vtr
28 Mayo, 2018 - 12:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 25, Mayo 2018
  • Número: 500553

Vtr

Servicios desiguales para clientes antiguos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado Triple Pack Vive Màs con VTR desde hace más de 10 años. Cancelo mensual adicional por servicio de fallas técnicas.Hace meses que el servicio de cable tiene intermitencias insoportables que me afectan con mi trabajo. Existe registro de mis reclamos por teléfono y por twitter Soporte VTR.Veo el portal de la empresa con ofertas para mismo Plan que incluyen no sólo rebajas por 6 meses en el costo del plan, sino que además garantiza una velocidad de 200 Mbps e instalación gratuita del modem Nextgen Wifi, el que permite tráfico de internet con velocidades más altas.Mi pack hogar que tengo desde hace muchos años Vive Màs, funciona con 160 Mbps y con un modem Arris que por cierto entre otros factores, está provocando tales intermitencias.He pretendido solicitar el plan en oferta Vive Más (mismo que el que tengo contratado), vìa chat interno de VTR y por twitter.Sorpresa: me suben a 200 Mbps, pero debo cancelar 20 mil pesos por la instalación del modem Nextgen que se requiere para esa velocidad.No puedo contratar la oferta porque es para clientes nuevos.Entonces quiere decir que los clientes antiguos tienen que permanecer con velocidades más bajas -a menos que paguen- mientras que los nuevos gozan legítimamente de mejoras tecnológicas para MISMO PLAN?A lo menos esta es publicidad engañosa y falta absoluta no sólo de fidelidad con los clientes, sino de condiciones de servicio similares para planes con similar denominación.Exxijo se cumplan las condiciones del Plan para mì y para todos los que lo tienen contratados.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo