- Villa Alemana, Chile
- 25, Mayo 2018
- Número: 500553
Servicios desiguales para clientes antiguos
PRESENTE
Tengo contratado Triple Pack Vive Màs con VTR desde hace más de 10 años. Cancelo mensual adicional por servicio de fallas técnicas.Hace meses que el servicio de cable tiene intermitencias insoportables que me afectan con mi trabajo. Existe registro de mis reclamos por teléfono y por twitter Soporte VTR.Veo el portal de la empresa con ofertas para mismo Plan que incluyen no sólo rebajas por 6 meses en el costo del plan, sino que además garantiza una velocidad de 200 Mbps e instalación gratuita del modem Nextgen Wifi, el que permite tráfico de internet con velocidades más altas.Mi pack hogar que tengo desde hace muchos años Vive Màs, funciona con 160 Mbps y con un modem Arris que por cierto entre otros factores, está provocando tales intermitencias.He pretendido solicitar el plan en oferta Vive Más (mismo que el que tengo contratado), vìa chat interno de VTR y por twitter.Sorpresa: me suben a 200 Mbps, pero debo cancelar 20 mil pesos por la instalación del modem Nextgen que se requiere para esa velocidad.No puedo contratar la oferta porque es para clientes nuevos.Entonces quiere decir que los clientes antiguos tienen que permanecer con velocidades más bajas -a menos que paguen- mientras que los nuevos gozan legítimamente de mejoras tecnológicas para MISMO PLAN?A lo menos esta es publicidad engañosa y falta absoluta no sólo de fidelidad con los clientes, sino de condiciones de servicio similares para planes con similar denominación.Exxijo se cumplan las condiciones del Plan para mì y para todos los que lo tienen contratados.
Autor: D.A.