Vtr
10 Mayo, 2018 - 18:51
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Mayo 2018
  • Número: 497201

Vtr

Tecnicos groseros e ignorantes

SEÑORES vtr

PRESENTE


A mi casa han asistido siete seudo tecnicos, todos insolentes, groseros, maleducados e ignorantes para reparar la cobexion a insternet intermitente por microcortes y reinicios multiples de cable moden Mercury.No tienen idea de como ingresar a la pagina de configuracion del cable modem, menos aun de ajustar los parametros. Llaman por telefono al supervisor y a la plataforma remota y no les contestan. Se quedan hasta cuatro horas esperando la llamada para que les de los "niveles del mta". Piden usar el baño, no una, sino dos, tres, cuatro veces y hasta piden comida. Fuman, mastican chicle. Tengo que parales el carro a cada rato.Y hablan por telefono con groserias de grueso calibre. Por lo que tuve que despedir a tres de esos sujetos.No solucionan nada, es mas, crean mas problemas que se suman a los existentes. Uno echo a perder el equipo no prendio ni una luz nunca mas y lo cambio por otro modem usado, sucio, rayado y golpeado.no cumplen con los horarios comprometidos para la visita tecnica: o no llegan, o si vienen, lo hacen a otra hora no convenida y para colmo se molestan cuando nadie responde el timbre. Descargan en el cliente sus problemas personales con la empresa contratista, amenazan que van a renunciar, que no tienen porque hacer este trabajo porque en realidad estan reemplazando a un compañero que recien renuncio y que tenia asignada la orden tecnica de mi casa, etc...En fin, devolvimos todos los servicios. Vtr perdio un cliente de treinta años, de la epoca de Intercom, que siempre pago puntualmente y contrataba servicios adicionales, nosotros ganamos tranquilidad y un servicio excelente, seguro y estable con la nueva compañia.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo