Vtr
22 Noviembre, 2018 - 08:40
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 21, Noviembre 2018
  • Número: 543100

Vtr

No tengo señal de cable

SEÑORES vtr

PRESENTE


el día viernes 16/11/2018 al llegar a mi casa mi padre me señala que no hay señal de cable, me dirijo al living comedor para encender el televisor, en la cual no hay señal, llamo al servicio técnico en la cual me informar que se encuentran realizando mantención en el sector, que no se van a demorar mas de una hora, vuelvo a llamar para ver que pasa por cuanto son las 9:00 pm y todavía no llega señal, posteriormente llamo el día sábado 17/11/2018 al servicio técnico en la cual me atiende una señorita que realizara prueba desde su lugar de trabajo, realiza tres pruebas de las cuales no hay respuesta de la señal, quedando de enviar un técnico para el día jueves, el día domingo 18/11/2018 vuelvo a llamar al servicio técnico en la cual me contesta una grabadora que según esta me enviara una señal de prueba y quedara solucionado, llamo aprox. 6 llamadas y todas son respuestas de grabaciones, el día lunes 19/11/2018 vuelvo a llamar y me contesta un joven del servicio técnico, le explico que no tengo señal, y me dice que el no puede realizar una prueba porque debo estar en mi casa para lo cual señala volver a llamar mas tarde, vuelvo a llamar a las 18.00 hrs. al servicio técnico y solo responde una grabación donde dice que va a mandar una prueba y quedara solucionado,, vuelvo a llamar el día martes 20/11/2018 y me contesta una señorita de nombre elifdei gomez donde de nuevo tengo que explicar toda la situación y me dice que puede ir un técnico recién el día 27/11/2018 y me costara $ 20.000 por reparación del sistema, posterior a esta conversación pido hablar con una supervisora en la cual me señala que va a ver si hay un técnico disponible, y que me llamara. hoy miércoles 21/11/2018 no me ha llamado el servicio técnico y no tengo señal cable, creo que es una empresa seria, pero si no tengo respuesta en 24 horas haré las acciones legales que corresponde, debo agregar que la falla fue de la empresa pues se encontraba realizando trabajos de mantencion en sector de quinta normal, por tanto no corresponde que me cobren
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo