- Quinta Normal, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543100
No tengo señal de cable
PRESENTE
el día viernes 16/11/2018 al llegar a mi casa mi padre me señala que no hay señal de cable, me dirijo al living comedor para encender el televisor, en la cual no hay señal, llamo al servicio técnico en la cual me informar que se encuentran realizando mantención en el sector, que no se van a demorar mas de una hora, vuelvo a llamar para ver que pasa por cuanto son las 9:00 pm y todavía no llega señal, posteriormente llamo el día sábado 17/11/2018 al servicio técnico en la cual me atiende una señorita que realizara prueba desde su lugar de trabajo, realiza tres pruebas de las cuales no hay respuesta de la señal, quedando de enviar un técnico para el día jueves, el día domingo 18/11/2018 vuelvo a llamar al servicio técnico en la cual me contesta una grabadora que según esta me enviara una señal de prueba y quedara solucionado, llamo aprox. 6 llamadas y todas son respuestas de grabaciones, el día lunes 19/11/2018 vuelvo a llamar y me contesta un joven del servicio técnico, le explico que no tengo señal, y me dice que el no puede realizar una prueba porque debo estar en mi casa para lo cual señala volver a llamar mas tarde, vuelvo a llamar a las 18.00 hrs. al servicio técnico y solo responde una grabación donde dice que va a mandar una prueba y quedara solucionado,, vuelvo a llamar el día martes 20/11/2018 y me contesta una señorita de nombre elifdei gomez donde de nuevo tengo que explicar toda la situación y me dice que puede ir un técnico recién el día 27/11/2018 y me costara $ 20.000 por reparación del sistema, posterior a esta conversación pido hablar con una supervisora en la cual me señala que va a ver si hay un técnico disponible, y que me llamara. hoy miércoles 21/11/2018 no me ha llamado el servicio técnico y no tengo señal cable, creo que es una empresa seria, pero si no tengo respuesta en 24 horas haré las acciones legales que corresponde, debo agregar que la falla fue de la empresa pues se encontraba realizando trabajos de mantencion en sector de quinta normal, por tanto no corresponde que me cobren
Autor: L.P.