Vtr
29 Noviembre, 2018 - 09:12
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Ninguno

12 Diciembre, 2018 - 23:17
Hasta la fecha solo he recibido un correo diciendo "gracias por su información, nos pondremos en contacto con usted de manera interna" y hasta ahora NADA ni un llamado. al parecer este correo se lo envían a todos de manera automática y lo peor es que ahora la velocidad es mas lenta, irrisoria..navego con suerte a 1 mb.. es cono estar navegando hace 15 años atrás..pero para cobrar, comienzan a enviar correos y mensajes 10 días antes..
pésima compañía..una estafa. que lastima que hagan lo que quieran con los clientes y usuarios y les de lo mismo..no siquiera contestan el call center.. lo único que queda es cambiarse.por algo menos malo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544647

Vtr

Pesima señal de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Como es posible con teniendo un plan contratado de 150 megas con suerte pueda navegar a 4 vía cable LAN y a 1 por wi firealice el reclamo, pero la srta Carolina Montecinos, después de tenerme 10 minutos en espera en el teléfono me indica que hizo un reseteo al equipo y me pide que haga una medición. fue imposible ya que no tenia señal alguna..le explique que estaba conectado por cable al módem. pero ella me insistía que era imposible, por lo que me derivaría a un técnico nivel 2 y que esto tendría un costo para mi !!!!!!osea YO tengo que pagar por un problema que no pueden solucionar???????pago poco mas de 51.000 pesos al mes, los que empiezan a cobrar una semana antes.la señal es pésima se cae cada dos días, por otro lado por ser cliente antiguo no puedo optar a las mejoras de los planes ofrecidos por el mismo valor..y mas encima tengo que pagar por una llamada al técnico???insolito, pesima compañia. mal servicio y atencionsin considerar las diferencias en las cuentas a su favor...espero que tengan la decencia de al menos solucionar el problema y darme los servicios por los que pago.
Autor: W.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo