- Peñalolén, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544647
Pesima señal de internet
PRESENTE
Como es posible con teniendo un plan contratado de 150 megas con suerte pueda navegar a 4 vía cable LAN y a 1 por wi firealice el reclamo, pero la srta Carolina Montecinos, después de tenerme 10 minutos en espera en el teléfono me indica que hizo un reseteo al equipo y me pide que haga una medición. fue imposible ya que no tenia señal alguna..le explique que estaba conectado por cable al módem. pero ella me insistía que era imposible, por lo que me derivaría a un técnico nivel 2 y que esto tendría un costo para mi !!!!!!osea YO tengo que pagar por un problema que no pueden solucionar???????pago poco mas de 51.000 pesos al mes, los que empiezan a cobrar una semana antes.la señal es pésima se cae cada dos días, por otro lado por ser cliente antiguo no puedo optar a las mejoras de los planes ofrecidos por el mismo valor..y mas encima tengo que pagar por una llamada al técnico???insolito, pesima compañia. mal servicio y atencionsin considerar las diferencias en las cuentas a su favor...espero que tengan la decencia de al menos solucionar el problema y darme los servicios por los que pago.
Autor: W.G.