Vtr
28 Noviembre, 2018 - 09:28
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Noviembre 2018
  • Número: 544426

Vtr

Suspension del servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR tramita tanto a sus clientes... Hoy suspendió el servicio de internet y cable por mas de 6 horas! Por supuesto, me comuniqué con la empresa, informé pesonalmente de la falla sin embargo, no es la primera vez que esto pasa y que por mi parte, reclamo. Es mas, cuando hace unos meses reclamé porque el internet estaba intermitente, me descontaron $1.000!!!! lo pueden creer?Pasa que yo trabajo desde mi casa con el internet, y justamente hoy tenía un call super importante... entonces, subo este reclamo, estoy en el call compartiendo datos de mi celular.. y entonces quién me paga eso? qué pasa si me pierdo esta reunión? qué pasa si me llaman la atención? Porqué tengo que poner la cara frente a ellos pero por su falla? Y si me despiden? Informar que hay una suspensión del servicio, indicar que ya se esta reparando, o que el problema ya se reportó por sus múltiples vías (mails, sms, incluso su página etc), es proactivo por parte de la empresa y en eso fallan mucho.Mejoren eso, porque resulta que yo no fallo en el pago del servicio que contraté. Pago todos los meses, sagradamente y a tiempo, y porqué uds me fallan de esta forma?
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2018 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo