- Estación Central, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544426
Suspension del servicio
PRESENTE
VTR tramita tanto a sus clientes... Hoy suspendió el servicio de internet y cable por mas de 6 horas! Por supuesto, me comuniqué con la empresa, informé pesonalmente de la falla sin embargo, no es la primera vez que esto pasa y que por mi parte, reclamo. Es mas, cuando hace unos meses reclamé porque el internet estaba intermitente, me descontaron $1.000!!!! lo pueden creer?Pasa que yo trabajo desde mi casa con el internet, y justamente hoy tenía un call super importante... entonces, subo este reclamo, estoy en el call compartiendo datos de mi celular.. y entonces quién me paga eso? qué pasa si me pierdo esta reunión? qué pasa si me llaman la atención? Porqué tengo que poner la cara frente a ellos pero por su falla? Y si me despiden? Informar que hay una suspensión del servicio, indicar que ya se esta reparando, o que el problema ya se reportó por sus múltiples vías (mails, sms, incluso su página etc), es proactivo por parte de la empresa y en eso fallan mucho.Mejoren eso, porque resulta que yo no fallo en el pago del servicio que contraté. Pago todos los meses, sagradamente y a tiempo, y porqué uds me fallan de esta forma?
Autor: K.R.