- La Cisterna, Chile
- 26, Octubre 2018
- Número: 537080
Velocidad de internet
PRESENTE
Estimados Srs. VTR.Desde hace un tiempo hemos tenido problemas con la velocidad de Internet, por contrato tenemos 120 megas, pero al medirlo lo máximo que llegamos es 80.Durante la semana un técnico de VTR vino a revisar la conexión de mi televisión ya que los canales se perdían y otros se lideraban, le consulté a él sobre la velocidad de Internet y él me dice que debo solicitar cambio de módem, ya que el que tenemos es muy antiguo y considerando los dispositivos que conectamos estos ya no serían compatibles.Llamo a la línea VTR y solicitó el cambio de módem, la respuesta es q yo debo cancelar $20.000 ya que por no estar malo el módem, el pago debe correr por mi cuenta.Por qué debo yo cancelar el cambio de módem si esto debe ser parte de la mantención que la empresa debe realizar a sus activos?Soy cliente de VTR desde hace 15 años aproximadamente, pero con este tipo de respuestas la única opción que me queda es realizar un reclamo a la subtel y dar de baja los servicios que tenemos contratados, ya que no son capaces de fidelizar a sus clientes antiguos, y entregar de manera correcta los servicios que uno contrata.SaludosKaren
Autor: K.B.