Vtr
29 Octubre, 2018 - 09:19
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Octubre 2018
  • Número: 537080

Vtr

Velocidad de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados Srs. VTR.Desde hace un tiempo hemos tenido problemas con la velocidad de Internet, por contrato tenemos 120 megas, pero al medirlo lo máximo que llegamos es 80.Durante la semana un técnico de VTR vino a revisar la conexión de mi televisión ya que los canales se perdían y otros se lideraban, le consulté a él sobre la velocidad de Internet y él me dice que debo solicitar cambio de módem, ya que el que tenemos es muy antiguo y considerando los dispositivos que conectamos estos ya no serían compatibles.Llamo a la línea VTR y solicitó el cambio de módem, la respuesta es q yo debo cancelar $20.000 ya que por no estar malo el módem, el pago debe correr por mi cuenta.Por qué debo yo cancelar el cambio de módem si esto debe ser parte de la mantención que la empresa debe realizar a sus activos?Soy cliente de VTR desde hace 15 años aproximadamente, pero con este tipo de respuestas la única opción que me queda es realizar un reclamo a la subtel y dar de baja los servicios que tenemos contratados, ya que no son capaces de fidelizar a sus clientes antiguos, y entregar de manera correcta los servicios que uno contrata.SaludosKaren
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo