- Santiago, Chile
- 10, Septiembre 2018
- Número: 527175
Pesima atencion
PRESENTE
Despues de una perdida de un telefono movil, independiente a la molestia propia de ese hecho, se sumo la pesima atencion de quien debiera de haberme entregado la mejor atencion, despues de la perdida se solicita el bloqueo a VTR, al dia siguiente nos señalan que debemos ir a pagar un Chips $ 4000.- aprox. para desbloquear, considerando que la linea del telefono, tambien estaba viculada con el telefono de mi hijo, al final Bloquearon el telefono ( aparato ) IP, que tenia mi hijo, solicitamos desde el fin de semana que se podia hacer, señalandonos en primera instancia que se desbloquearia en 72 horas automaticamente, situacion que no sucedio ( hoy ), despues de ello converse con 5 ejecutivos 3 de ellos me manifestaron que debia solicitar el desbloqueo la titular que es mi señora, ella llamo en dos oportunidades, señalandole que NO era de la forma que habian maniofestado los anteriores ejecutivos, cuento corto con el ultimo ejecutivo con quien converse, me señalo: primero que no se puede hacer el desblqueo telefonicamente..........que en definitiva debia ir a una sucursal......................que lo que me habian señalado los anteriores ejecutivos no correspondia.............................en definitiva estoy igual que al comienzo, con solo una diferencia......chato ¡¡¡¡¡ con el servicio de VTR. EN DEFINITIVA NO EXISTE SOLUCION AL CLIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: M.C.