Vtr
11 Septiembre, 2018 - 08:47
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Nulo Resultado Hasta Ahora

24 Septiembre, 2018 - 18:19
Definitivamente la Empresa VTR, tiene una pésima atención y preocupación por los Clientes, claramente este principio no esta dentro de sus Valores de Empresa, después de casi dos semanas en donde se converso con mas de 7 ejecutivos telefónicos, sin tener claridad con ninguno de ellos, luego ir en tres oportunidades en forma personal a la sucursal de Mall Plaza Vespucio, amenazarnos con Carabineros, etc, etc....y hasta ahora sin ninguna respuesta de solucion. Esto es VTR ¡¡¡¡¡¡¡
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Septiembre 2018
  • Número: 527175

Vtr

Pesima atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Despues de una perdida de un telefono movil, independiente a la molestia propia de ese hecho, se sumo la pesima atencion de quien debiera de haberme entregado la mejor atencion, despues de la perdida se solicita el bloqueo a VTR, al dia siguiente nos señalan que debemos ir a pagar un Chips $ 4000.- aprox. para desbloquear, considerando que la linea del telefono, tambien estaba viculada con el telefono de mi hijo, al final Bloquearon el telefono ( aparato ) IP, que tenia mi hijo, solicitamos desde el fin de semana que se podia hacer, señalandonos en primera instancia que se desbloquearia en 72 horas automaticamente, situacion que no sucedio ( hoy ), despues de ello converse con 5 ejecutivos 3 de ellos me manifestaron que debia solicitar el desbloqueo la titular que es mi señora, ella llamo en dos oportunidades, señalandole que NO era de la forma que habian maniofestado los anteriores ejecutivos, cuento corto con el ultimo ejecutivo con quien converse, me señalo: primero que no se puede hacer el desblqueo telefonicamente..........que en definitiva debia ir a una sucursal......................que lo que me habian señalado los anteriores ejecutivos no correspondia.............................en definitiva estoy igual que al comienzo, con solo una diferencia......chato ¡¡¡¡¡ con el servicio de VTR. EN DEFINITIVA NO EXISTE SOLUCION AL CLIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo